-¡Maestro!, ¡Corra!, ¡Venga! – gritaba emocionado Rael mientras corría apresuradamente hacia su mentor. – Se comenta en la ciudad de Bichon que los Dioses van obsequiar a los ciudadanos con presentes que harán que sus poderes, fuerza y sabiduría aumenten considerablemente.
-Si Rael, lo he escuchado, esto ocurre siempre que los Dioses ven como las fuerzas del bien y sus distintos clanes, son dignos de sus presentes. El favor de los dioses es otorgado cuando la lucha contra las fuerzas oscuras alcanza las cotas de la aniquilación. Y es para que el equilibrio del bien y el mal se restablezcan, entreteniendo a los héroes para dejar que los demonios y bestias malignas recuperen sus fuerzas oscuras.
- Pero maestro, ¿no sería mejor acabar con todo el mal?
- Piensa por un momento. ¿Qué haría un cocinero si no tuviese clientela? ¿Dejaría de cocinar, verdad? ¿Tendría que buscarse otro tipo de sustento?, pues lo mismo les pasa a los guerreros. Imagínate por un momento que el mal se extingue en el mundo, ¿Qué harán a continuación los aguerridos héroes?
-Ciertamente esa teoría tiene lógica –afirmó el estudiante mientras permanecía con cara pensativa.
- El bien y el mal siempre tienden a equilibrarse. En el momento en que los guerreros acabasen con todo el mal, y empezasen a aburrirse, seguramente surgirían conflictos entre ellos mismos, e incluso alguno se dedicaría a robar y a asaltar a los tranquilos ciudadanos. Así pues, seguidamente, alguno cruzaría la línea que delimita ambos opuestos.
- Bueno, maestro, ¿entonces me llevara a las celebraciones con la que los dioses nos honraran?, creo que allí puedo aprender mucho, y de paso posiblemente podamos encontrar algún objeto que utilizar en nuestras futuras cazas.
- ¡Claro que si Rael! Si no quisiese ayudarte, no te habría cogido como pupilo. Otra de las finalidades de estos festejos, es que los más jóvenes e inexpertos, aprendáis a enfrentaros a las bestias oscuras que pueblan nuestro mundo. Sepáis cuales son, sus fortalezas, sus debilidades, y lo que yo creo lo más importante, el trabajo en grupo.
-Gracias maestro, ¿algún consejo antes de partir?- preguntó curioso el joven, mientras su tutor montaba en su reluciente corcel.
- Si. Existe un código no escrito que se respeta entre todos los grandes guerreros. No respetar este código conlleva sus consecuencias. Por ejemplo, si tú mismo no lo hicieses, ten por seguro que lo primero que te ocurriría sería que inmediatamente dejarías de acompañarme y nunca, repito, nunca volverías a recibir ayuda por mi parte.
-Dígame cual es ese código para poderlo respetar. – Dijo preocupado el chico – nunca he pretendido dejarlo en mal lugar señor.
-Existen varios puntos importantes. El primero y más impórtate, entre los más afamados guerreros es costumbre que en el momento en que se ve uno de los demonios que andan sueltos durante los festejos e incluso fuera de ellos, y este guerrero presenta su intención de darle muerte, este, tiene la exclusividad de la caza, aunque esté solo, ya que puede ser que esté esperando a su clan.
Otra de las normas es que hay que ir siempre con sumo cuidado de no acercar ningún demonio o secuaz, a un grupo de guerreros, ajeno o propio, y que esté intentando acabar con la criatura en cuestión. Esto se le llama vulgarmente “lurear”, y también está penado con castigo severo.
Y la más infringida, pero no menos importante, nunca se debe coger ningún objeto caído de la criatura abatida, a no ser que sea bajo permiso del grupo de caza. Y aun perteneciendo al grupo, siempre el de más alta graduación o experiencia, es el que decide como y de qué manera se repartirán los beneficios obtenidos.
Todas estas normas, al igual que las leyes, no todos las respetan, siempre hay algún ladrón, algún aprovechado, o simplemente algún despistado que las infringe. Por eso siempre hay que andar con mucho ojo con estos grupos de individuos que se las dan de listos y no son más que escoria.
-Gracias maestro por estos conocimientos compartidos, los tendré en cuenta y me los aplicaré. Espero cumplir las expectativas que ha fijado en mí. – decía el chico mientras iniciaban su camino hacia la ciudad señalada.
- Animo Rael, confío en ti, y espero que esta caza sea fructuosa para ambos, e incluso quien sabe, tal vez aprendamos algo el uno del otro.
____________
"El que me necesite que me busque, y el que quiera matar a alguien.... que se suicide, poco se perderá...."
PAZ HERMANOS
HispaRed Legend Of Mir III v. 4.7!!
Fantásticos y revolucionarios nuevos equipos.













































