Este post, va dedicado mas a los GM que a los jugadores en si. Hace poco, fui victima de un robo de cuenta; aunque gracias a la rapida accion de los GM, en un par de dias volvi a recuperarla. (gracias xicos, no es nada facil volver a subir a un tao a lv 40 XD). Como era de esperar, los personajes me los habian limpiado a fondo, (solo me dejaron la armadura). Lo jodido era que tenia unos 50 kilos ahorrados, y tb se esfumaron.
A lo que venia a referirme es que: no podriamos hacer algo para guardar el oro en el store? asi si te roban la cuenta, solo pierdes las armas y anillos que llevas equipados (k ya jode bastante).
He jugado a otros juegos de este tipo y tenian la opcion de guardar tambien el oro.
Weno, ahi lo dejo, espero que los admin leais este post y veais que se puede hacer. Todo sea para hacer menos provechosos los robos de cuentas.
gracias por adelantado.
HispaRed Legend Of Mir III v. 4.7!!
Fantásticos y revolucionarios nuevos equipos.



















































