Bueno feos los k me conoceis, ya habeis visto k me he tirado un mes desaparezido XD, con algunos ya he hablado con otros no, pero bueno solo posteo para k los colegas del juego lo sepan feos me despido del mir, en principio para siempre pero kien save XD, talvez me de algun dia x volver XD.
Bueno me despido de los marikitas k estuvieron conmigo en evo(magic666,broly,jean,llompi...), de los gays de order(los k kedan aun x aki aunke allan cambiado de clan XD), de los gays de gaylords(toño,bea...)
bueno mi marcha es ya se save tengo 2 razones, primera es muy aburrido k en 2 meses haiga gente de level 44 o 45, a base de evento, los cuales yo no puedo pillar muchos y me da rabia k gente k no save llegar a ningun sitio puff, se crea alguien siendo level 44 o 45 y sin ekipo, cosa k ami me costo mucho curro conseguir perdiendo tiempo vendiendo muñecas, para 4 duros XD, bueno y segunda tengo mucho curro y casi no puedo pasarme x aki asi k prefiero irme.
Bueno suerte a todos tanto amigos como enemigos ya k esto solo es un juego y los pikes creo k se deverian kedar dentro de este XD

.
PD: mi char ahora lo llevara un amigo mio asi k no lo peteis mucho k es muy pakete XDD
Última edición por Loky el 13 Jul 2008 20:37; editado 1 vez