Fecha y hora actual: Jue 08 Jan, 2009 14:49 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Normas del Apartado
• La posibilidad de añadir encuestas, queda reducida únicamente a los Moderadores y Administradores. Aquellos que deseen introducir una encuesta, deberán solicitarla mediante mensaje privado al moderador/ administrador que valorará a su juicio si resulta oportuna colocarla.
• Las encuestas permanecerán vigentes durante un periodo de tiempo a valorar por los administradores.
• El resultado final será considerado únicamente a modo informativo para los Administradores.
• Todas las respuestas que se salgan de la temática serán borradas sin previo aviso.
Re: ¿A Nivel Grafico Que Jefes De Zona No Os Gusta?
Pos de los que conozco los que menos me gustan son:
-Met....no le veo mucho agrado. Es como un et o un tongs grande; se podría hacer un poco más grande que el et o en todo caso de algún otro color o alguna patillas de más.
-EvilVampir...un poco más grande a ser posible para darle mejor con pois y quedaría más bonito.
Los demás quedan muy buenos....
PD: Si se puede propondré algunos dibujos para jefes de zona que tengo unos muy chulos
como bien dice el MET... deberia de ser de otra manera al et... tambien el EvilGolem no es que tenga muy bien nibel grafico... el sk... deberia cambias ya q es como un bone elite... el EvilVampir... Balrog... RedMoonEvil se podria lograr mas... no se son los boses q mas feos veo o mas parecido a otros bichos caca...
De los que son únicos yo no cambiaría nada, molan por el simple hecho de ser únicos XD.
Nipper y Vampir si que dan bastante penilla XD
El MET tb, es iwal q los semis, o el Balrog iwal q los numas.
PD: Queremos que vuelvan los AquaGuardian.
PD2: Queremos que el SK vuelva a ser verde/amarillento.
PD3: Queremos cactus en el desierto XD
PD4: El MG es demasiado cutre para ser un boss.
PD5: No tokes al EO!!!
Hola,
Si es cierto como dicen la gente. La realidad que se puede cambiar a todos los bosses de la zona que parecen comunes a los bichos, como MET,SK,ES,MG,EV,EN,EO...y mas si hay.
La cosa está en que vamos a quitar una imagen de mob para poner otra, porque no se pueden añadir más, sólo reemplazarlas. Como no nos queremos quedar sin cerdos y vacas, vamos a sustituir jefes.
Si se reemplaza al MET, EN o EV, también desapareceran los ET, los ShellNipper y los Bats. Pilláis la idea?
Ami el que no me gusta, simplemente por la concordancia nombre/forma es el DarkEnt, no veo la logica que se llame hormiga negra y sea una cosa rara, prefiero no decir sinonimos xD
Con esto no digo que se cambie la forma, ya que es uno de los que mas molan, pero podria buscarsele un nombre un poco mas adecuado.
La cosa está en que vamos a quitar una imagen de mob para poner otra, porque no se pueden añadir más, sólo reemplazarlas. Como no nos queremos quedar sin cerdos y vacas, vamos a sustituir jefes.
Si se reemplaza al MET, EN o EV, también desapareceran los ET, los ShellNipper y los Bats. Pilláis la idea?
(Muerte al Inuyasha!)
Mis sugerencias:
1) Quizás podéis quedar sin jobs...no da ningún drop importante de quest, posee imágen que podría usarse para otra cosa y encima ya ni los miras cuando pasas del level 6 o 7 (los scarecrow, espantapárajos, no quedan tampoco excentos)
2) De ser como dices...¡muerte al Evilvampir!.
Última edición por Picuky el 18 Nov 2008 21:31; editado 1 vez
(Muerte al Inuyasha!)
Eso eso xD Abajo con el inuyasha, que el mir esta ambientado en la epoca de la magia y me parece recordar k el inuyasha es de algun material metalico (creo ) y no tene nada que ver con la magia y sin contar que es to feo xD.
Tambien el EvilGolem esta muy poco detallado aunk al ser de piedra le queda bien, pero es feo xD.
Y tambien el NKu (NoruKurai) la verdad esk no acaba de gustarme (almenos a mi)
Última edición por Magic26 el 18 Nov 2008 21:54; editado 1 vez