En primer lugar, agradezco esa iniciativa de bajar la defensa de ciertos boses de lvl 8 de +5 a +3 (por algo se empieza).
Entrando en el tema... me gustaria que Bleden, si fuese tan amable, vaya posteando el daño que le hace a dichos boses nombrados por DeMoN (que yo creo que incluso bajando la defensa a +0 no los iba a tocar).
Despues decir de que todos los magos que no son ni Blenden, ni Jeff, ni ERRKHILL nos vamos a quedar igual (como flagonestas), porque vamos a seguir sin tocar los boses que tan solo se necesitan para las quest.
A mi eso es lo que me parece humillante, no el hecho de que me bajeis los boses que se que no son para mi lvl. Puedo entender no tocar un Agurikon o una gargola o un karevan, un duriel... pero, los que si lo son, voy a seguir viendo que por mucho que mejore, un tao y un war a lvl 40 se lo van a dar y yo voy a tener que ser 50 con equipazo y drogao hasta las cejas para quitarle 1 de HP a base de magias de un wizard.
Creo que ya es un poco vergonzoso que los magos de lvl 45-49 o mas incluso, se tengan que hacer una quest del Golem (aun se aguanta bien) con todo el equipo de ADV, AC hasta por debajo de los sobacos, manzanita para que te suba la vida, y esperar que alguno de los golpes que tu des acierte (porque nosotros no tenemos ni fencing ni spiritsword) y te mire para que un war (ya desesperao de que no se muera) por detras le de y a lo mejor lo acepte como quest.
Esas son la raiz de nuestras quejas, y nada mas lejos de la realidad creo que van. De todos modos aplaudo la iniciativa de ir bajando un poco la defensa magica de algunos boses (pensando un poco en los magos)
Gracias y deuu
Yo creo que las quejas residen en esos boses Fran, y no en los de lvl 8 o 9 que realmente no son ya ni petados por la gente.
vale, yo de golpe directo no quito una mierrdaaa a boses de lvl 6(algunos) para arriba,sinos que solo les pepego con att y de slice claro, pero vamos no pretendas pegar como un mago con el slice del war, ademas nadie se queja, ni dice nada, pero creo que lo de bajada de mr de boses de lvl 8, eso ya necesita un cierto mc y cierto equipo para rozarlos,y si necesitais mas mc para darles teneis ventajas:
1. levear como erdos, (los magos soys los que mas rapido subiis)
2. subiendo renounce (ojala mi defi me subiera lo mismo) (y cuando se arregle eso del bug.. me da que 300 mas de mc se notan...)
3. mejora equipo.
por si no os dais cuenta un war tenga lvl que tenga no puede rematar un boss cualquiera,
1. sin slice algo subido quita una mierda(fallo-fallo)
2 sin bastante AC no aguanta una mierda.
3. lo de rematar por detras tiene las mismas posibilidades que los wiz, asi que no se para que os quejais tanto.
yo no los habria cambiado
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
vale, yo de golpe directo no quito una mierrdaaa a boses de lvl 6(algunos) para arriba,sinos que solo les pepego con att y de slice claro, pero vamos no pretendas pegar como un mago con el slice del war,
Por lo visto no te quieres dar cuenta. Yo no quito ni con golpe directo del arma con att ni con magias subidas, ni con la magia a la que es debil a boses de lvl 5. Ni por asomo quiero quitar como los slices de un war, porque para empezar un war con el slice ya le va a quitar un buen critico a un boss de lvl 5, mientras yo con 136 de MC ni lo rozo. Lo unico que pretendo es quitarles aunque sea una mierda de 10 o 15 par hacer algo que no se el llevar elix y tamear. Porque ya me diras que te hace un mago en una caza de ese lvl. Estamos apartados de los grupos mientras los demas hacen lo que les apetece en ellas, siendo nosotros igual o incluso mayor nivel.
y si necesitais mas mc para darles teneis ventajas:
2. subiendo renounce (ojala mi defi me subiera lo mismo) (y cuando se arregle eso del bug.. me da que 300 mas de mc se notan...)
3. mejora equipo.
1. Los magos a levear, mientras los demas a disfrutar del juego cazando. Como ya sabras hay momentos en el que levear es un engorro, porque llevas tanto tiempo haciendolo que se transforma en una monotonia de la cual te aburres. Cuando llevas aqui cerca de 3 años jugando hay cosas que ya no quieres hacer con tanta regularidad como antes, y el leveo es una de ellas. Pero como era de esperar, los mago a subir de lvl para que al 50 sigan haciendole fallo a los boses que los demas a lvl 40-42 ya rematan.
2. Con el renounce al 3 solo llegas a pillar 50 de mc mas de lo que tiene el char en cuestion. Vamos ha hacer una facilísima suma, ok? si yo pillo 75 de mc +7 del tao + 15 del dumpling + 50 de mc da un total de? Exacto de 147 de mc. Un char de lvl 50 que pilla 147 de mc sigue sin darle al suso dicho boss de lvl 5. Es verdad que a lo mejor consigo equipo para pegarle, pero ya estamos en las mismas. Los wars con equipo del 36 ya le van a dar a los boses, el mago necesita al menos que todo supere el del 42.
El tema del renounce, como tu muy bien has dicho, se trata de un BUG que no va a tener nunca solucion ya que no es cosa de este server o de los demas servers de todo el mundo. Se trata de que el juego se hizo para que del lvl 5 no se vaya a pasar nunca. Supongo que si se hizo asi, seria porque los boses estarian acordes a todas las razas que tuvieran mas o menos el mismo nivel, cosa que aqui no esta pasando. Pero bueno eso a los demas les da exactamente igual, ¿verdad?
3. Mejoro equipo. ¿Que facil es decirlo verdad? es muy facil tener un equipo normalillo para hacer las quest y yo tener que gastarme una cantidad bestial de pasta para poder quitarle menos de 5 a un boss. Pero todo se soluciona por vuestra parte creyendo que al tener el huevo aguantamos bien los boses y que los demas le den al bicho para hacerla por nosotros. Si, el huevo aguanta, pero solo 3 o 4 golpes, y al caer nuestra defensa es misera, por no decir que no tenemos. Con el HP aumentado voy a pillar cerca de 540 de HP del cual con el huevo entre elix y elix, me va a bar hasta al menos 300 y si ya me cae el huevo.... haber como aguantas al inuyasha asi. Pero no pasa nada, algun dia lo tocaremos y podremos petarlos con un tao, ¿verdad? ¿Cuanto tiempo a necesitado el war para conseguir hacer lo mismo? ¿Cuanto va a tardar el mago?. Pero bueno, es para evitar el soleo...
por si no os dais cuenta un war tenga lvl que tenga no puede rematar un boss cualquiera,
3. lo de rematar por detras tiene las mismas posibilidades que los wiz, asi que no se para que os quejais tanto.
Por si no te das cuenta, el mago teniendo un buen lvl no puede rematar ningun boss cualquiera.
1. Pero no todos salen fallo-fallo verdad? alguno te va a salir 150-150 teniendo el slice solo al 3. Los magos ni con la magia a la que es debil subida lo tocamos. No estamos hablando de que quites 1 o 10 estoy hablando de que sale fallo-fallo-fallo-fallo-fallo... y de ahi nunca pasa.
2. OoOoOo sin el bastante AC no agaunta una mierda!! Tiene mucho mas hace que un mago y mucha mas vida. Hay, que se me olvidaba el huevo!! Pero bueno no pasa nada, con varios toques este se cae y todos tan contententos... asi puede petar bien.
3. No tiene las mismas posibilidades que un wiz porque tocar si lo toca. ¿O aun dices que no lo toca? Una cosa es que falle un slice, pero con el att del tao si lo va tocando. Los magos no lo vamos tocando con el att del tao tan regularmente porque nosotros no tenemos ni fencing ni spiritsword, magias que (por si no lo sabes, te lo pongo) sirven para aumentar la capacidad de acierto a la hora de pegarle a los mobs. Si de cada 10 veces que le pegas lo vas a tocar 8 aun tiene un pase, pero si de cada 10 lo tocas una o ningua... ya me diras.
ademas nadie se queja, ni dice nada, pero creo que lo de bajada de mr de boses de lvl 8, eso ya necesita un cierto mc y cierto equipo para rozarlos
¿Me puedes decir la cantidad de gente que se pasa ahora mismo por el juego y que sea un wiz de mi lvl con cierto equipo normalillo? Pues el Pro, tameadora cuando entra, el marconi cuando se le ve y el llompi. Y de esos, ¿cuantos se pasan por los foros? Posiblemente pro y llompi solos. Somos 3 personajes solos los que podemos decir algo, y estoy seguro de que si no contestan es porque ya dan por imposible que se nos haga caso. Por que no somos chars que por mucho que insitamos se les haga caso. ¿Sabes porque? Porque el GM que principalmente lleva este juego, lleva un mago, que nos saca a los demas wizars mucho lvl y mucho MC y las cosas las pone acordes a un nivel mucho mas alto de lo que se esta permitiendo a las demas clases.
Pero bueno, al menos entras en razon con lo de las magias de lvl 8, pero lo unico que pido es que nosotros tambien podamos hacerle lo mismo a esos boses que son 3 lvl mas bajos y que ahora mismo se necesitan para quest, rozarlos.
Me parece muy bien que estas medidas se tomen para que la gente no solee (con un tao), pero es que los que solean ahora mismo no son los magos, simplemente no pueden hacerlo mientras las otras razas si.
Bueno tuju te digo, yo con 121 de base + 90 del renounce + 15 de la dumplin + 8 del tao + 10 de la rosa + 9 de mi otro anillo (me quito el protec pa estas cosas), me pongo en 253 de mc, tengo todas las magias practicamente a mi level y hasta ahora solo he probado el uruloky y el dark devil y les quito entre fallo y 50, tambien hay q tener en cuenta que llevo luck 7 y que tengo el collar especial, que da un 30% mas de ataque aveces, teniendo esto en cuenta estamos hablando de 328 de mc.
Respecto al inuyasha y esos boses de level 5 con que subas el renounce al 5 ya los tocaras.
Ahora les digo al resto de magos que ni se les pase por la cabeza tocar un lord o un dragon, por que segun mis calculos tienes que pillar sobre los 330 de mc aparte del collar especial pa hacerles algo y al evil mir 350 o por ahi, estos calculos no son reales son solo teorias mias.
un saludo.
Gracias por contestar a mi peticion Blenden. Si no es mucha molestia me gustaria que si llegases a provar algun otro postearas aqui.
Sobre lo que has dicho del renonce, me sigo manteniendo en mis 13. Creo que es excesivamente injusto tener que nosotros subirnos una magia para la qual se necesita un cierto (elevadisimo) nivel, mientras los otros con el level de magia normal hacen lo necesario par conseguir las quest.
Y ya no entro ha hablar de lors y dragones, porque para mi esos mobs estan hechos tan solo para los otros 2 tipos de char con un equipazo alucinante. Los magos no sirven ahi ni para el tameo porque, sinceramente, no hace falta ni tamearlos.
Gracias de nuevo por los datos Blenden.
vale, yo de golpe directo no quito una mierrdaaa a boses de lvl 6(algunos) para arriba,sinos que solo les pepego con att y de slice claro, pero vamos no pretendas pegar como un mago con el slice del war, ademas nadie se queja, ni dice nada, pero creo que lo de bajada de mr de boses de lvl 8, eso ya necesita un cierto mc y cierto equipo para rozarlos,y si necesitais mas mc para darles teneis ventajas:
3. mejora equipo.
yo no los habria cambiado
No te lo crees ni tu,yo usando war del 42,con 1 mierdon de DC y slice al 2 a falta de poco pal 3 pude rematar inuyasha y golem sin ninguna dificultad.
Y el mr de los bosses es exesivo,como crees k 1 war del 42 aga extragos en esos bosses y 1 wiz sirba poco mas k para traer elix y tamear,teniendo 1 gran lvl?.
Tu lo ves todo bien xk te lo dan todo a pedir de boca,no te has currado nada Magic666
Re: Bajada Defensa Magica De Los Boses
Antes de quejarse teneis que entender una cosa, los magos son personajes distintos a un taoista y distintos a un guerrero.
Por ejemplo los guerreros tienen golpes potentes gracias a su slice, que dan un golpe mas duro que el resto, por algo tienen que estar aguantando cuerpo a cuerpo y jugandosela a cada momento.
Para levear tienen una velocidad intermedia con respecto las otras clases y la movilidad a la hora de llegar a un sitio es intermedia baja, deben comerse casi todos los mamporros por el camino hasta llegar a su objetivo.
Iba a poner que aguantaban mas los golpes pero realmente eso ya no es cierto o muy relativo.
Pueden ir soleandose algun que otro jefe de bajo nivel.
Los taoistas tienen tambien sus cosas buenas, como poder revivir, curar, potenciar, tienen mascotas que les ayudan pero por ejemplo a la hora de pegar son infinitamente mas debiles que un guerrero a nivel cuerpo a cuerpo, y a nivel magico son infinitamente mas debiles que los magos.
Son casi imprescindibles para cazar gracias a su poison, son los que levean mas lentamente y los que mas tardan en llegar a distintas zonas puesto que no tienen ninguna habilidad para poder variar su posicion en el mapeado.
Gracias a distintas magias como el transparency y las mascotas pueden ir evitando golpes para intentar llegar despues de una odisea.
Pueden solearse casi cualquier jefe teniendo en cuenta que para ello pierdan muchisimas horas cosa que no les compensa o no deberia. Podriamos decir que ese soleo es nulo.
Los magos como ya sabeis tienen el "huevo" que les permite aguantar muchisimo mas que cualquier otra clase donde sea. Tienen ataques en area que les permite engatillar a las criaturas o jefes de zona y matarlos sin demasiados problemas gracias a sus magias de movimiento instantaneo.
Llegan a los sitios como pueden ser KR, antes que nadie a una velocidad que no puede ni compararse con el resto. Son los que mas levean y los que mas daños inflingen contando la totalidad de daño realizado en masa, gracias a ello, a su defensa con el "huevo" y a que pueden pegar a distancia pueden levear y solearse muchos de los jefes del juego.
Un mago con tal empieza a hacerle daño a un jefe, puede engatillarlo o encerrarlo y con un tao de bajo nivel que tire poison ya se lo carga tranquilamente y sin tener que esperar mucho tiempo.
Las demas clases no pueden hacer eso, teneis que entender que con tal un mago le hace daño a un jefe... con un tao se monta un chollo. Un guerrero lo tiene mas dificil porque a pesar de que quizas le haga mas daño de un solo golpe a un jefe, tiene que aguantarlo cuerpo a cuerpo y morir infinidad de veces, si va con el un taoista no le suele dar tiempo a revivirlo, este pierde muchisimos FP y suelen matar al taoista.
Con un mago no va asi la cosa, sino que suele enganchar al jefe o criaturas colocandose en una zona donde no recibe apenas daño, y de ahi con un taoista a distancia, mas la magia del mago se cargan el jefe o criaturas sin problemas.
Actualmente magos de nivel alto se estan cargando jefes de zona en muy poco tiempo, gracias a que pueden llegar rapidisimo y matarlo con unos repotes que por ejemplo un guerrero tardaria muchisimo mas en realizar esos repotes y con suerte de que no le desaparezcan las pociones del suelo, y no llegaria a matar esos jefes puestos que no los aguantan cuerpo a cuerpo.
Por esa razon un mago muchas veces apenas le hace daño a un jefe, porque con tal le empieza a hacer daño, ese mago ya puede independizarse con un taoista y matar un jefe de mucha mas embergadura que cualquier otra clase.
De los taoistas ya no hablo, porque pobres son los que peor lo tienen a pesar de que son indispensables.
Perdonad pero teneis unos cojones como un toro con los huevos hinchados.
Un wiz se queja de que solo pilla 250 de mc con drogas, etc.
250 de mc equivalen en daño a 625 de dc!!!!!!!!!!!
¿Lo que digo es cierto? Se lo pregunto a demon que conoce el server. ¿Si o no? Se y muchos sabeis que eso es cierto. Bueno, los niñatos wiz express aun no lo saben.
¿Como os atreveis a quejaros? ¿Que coño de war pilla 625 de dc? Encima teneis ataques de area y que duran tiempo. De verdad que alucino!
¿No podeis con un boss? Es que quiza esa no sea la tarea de un wiz. Un tao tambien necesita muchisimas horas para joder a un boss. ¿Cuantas quest de tao os han puesto de mala leche por lo lentos que son? ¿Un war? Un war le saca bastante a un boss, pero .... Si no tuviera mogollon de hp no aguantaria nada. Tiene un mr ridiculo comparado con las otras clases. ¿Hay muchos bosses que ataquen solo con dc? La mayoria atacan con magias, que los war aguantan una mierda.
El otro dia un wiz fuerte me pedia que mr tenia como si fuera la hostia. Ahora ya sabe que mr tenemos. ¿Os parece mucho? Un wiz lvl 30 tiene mucho mas mr que un war lvl 50.
Vergonzoso, de verdad.
No me quejo de los wars, solo me jode que un wiz no sepa aceptar que no es oro todo lo que reluce. Si alguien tiene un minimo derecho a quejarse son los tao, que son utilizados por las demas clases como un puro accesorio. Ahh, yo no tengo un tao, tengo un war, pero con mil millones mas de cojones que este monton de quejicas.
Pandilla de niños! No hay otra frase que defina mejor lo que estais expresando.
¿Jode? Pues a llorar al parque. Esta frase no es mia, es de un wiz.
Ejemplo sencillo:
Boss: EvilSnake
Un war nivel 48 ataca una ES... cada golpe quita de media 65 o menos, al usar slice puede que 200 200, puede que más puede que menos, de normal menos.
Un mago nivel 48 ataca una ES... cada golpe quita criticos de 150 o más.
Bueno visto lo visto, a la gente le da exactamente igual que los magos podamos o no hacer las quest. Solo les interesa la diferencia de golpe (que realmente no existe) que hacen los magos. Lo unico que estoy pidiendo es un poco que igualdad en los boses para poder hacer las quest. Pero eso a la gente no les interesa ya que solo quieren encontrar diferenciales para los soleos. Que si huevo , que si mr, que si el mc... ¿no os quereis dar cuenta que no vamos a llegar nunca a tener lo que pillan estos magos de lo que hablais? Yo no me voy a subir jamas el renounce al 5 ni por asomo. ¿Por que? Lvl excesivo y la forma de consegurilo ya ni te digo (PI). ¿Acaso creeis que todos vamos a poner PI para eso? A bueno, se me olvidaban las quest actuales... pero bueno, como no les doy a los mobs me quedo IGUAL. Tambien estan las piedras que no las sueltan ni a la de 1 millon (pero al menos entan en drops, que ya es algo)
Doy gracias que dentro de unos meses (si es que no me dejo el juego al ver como pasan todos de los magos como de la...) llegaré al 50 y me pondre a subir el renounce que me va a dar 10 mas de mc... con lo qual a lo mejor le quito 30 mas a la EFQ ¡¡GUAUUU!! Porque a los boses de lvl 5 los voy a seguir quitando FALLO.
Por otro lado, (aunque entra todo dentro de lo mismo) a nadie le gusta tener que hacer las quest si no es de la manera que se debe. No es del agbrado de un mago tener que aguantar un boss cuando sabe que con 5 ostias el huevo al suelo y con la vida que tienes no te va a aguantar para mas de 2 golpes. Porque, os guste o no, el huevo no es como el migth que te aguanta todo el tiempo que le corresponde. Pero es que eso da igual, porque os creeis que tenemos un MR de cojones, cosa que no es cierta. Mi mr es 7 puntos mas bajo que mi AC, y por si no lo sabeis, este es ridiculo.
Tratais a los magos como razas superiores cuando realmente no lo son. Es muy facil decir que mis magias son de suspense y que pueden pegar muchos golpes a muchos bichos y tal, pero ¿de que me sirve si a los bichos acordes a mi lvl para el leveo no los aguanto o no me compensa? Despues es verdad que tenemos la magia del teleport, que sirve... para quitarles la lure a los demas para que puedan bajar a petar los bichos. ¡¡PORQUE NO HACEMOS NADA MAS!! somos deslureadores y repotadores. A si!! y tameadoressss, que lo proximo que me voy a subir es la magia de tamear que es la UNICA que uso en al cazas. Pero bueno, os da igual porque vosotros si podeis hacer la quest os sale de los... con un slice siendo lvl 40- 42, mientras yo ha rezar a que el huevo me aguante.
Pero bueno, nuestor MC puede hacer que soleemos cuando los demas no lo hacen ¿verdad? Un mc que ahora mismo solo 2 magos tienen el suficiente par matar con un tao un Yeowa, (Blenden y Kyo) porque los otros 2 (Jeff y ERRKHILL) ya no juegan aluciandos por lo que le habeis hecho a los boses y viendo que nunca jamas de los jamases van a mejorar.
Un mago al igual que lo demas player tambien quiere pegar a los boses, pero bueno eso a los GM´s no les importa siempre y cuando, pueda evitar que los lvl 55-60 no soleen, arrastrando asi que los magos de menos lvl se queden sin hacer las quest que las otras razas si consiguen.
Por cierto, Lords y Dragones seran imposibles para wiz hasta el fin de la eternidad porque sino tambien los solerariamos, ¿verdad? Haber cual es el mago con un buen par huevos que se sube el MC hasta 350 y se carga el EM el solito, porque segun vosotros si se puede.
A medida que pasan los dias, se ven menos wizars en el juego y lo que se dislumbra son una orda de warriors que se van ha hacer con todo. Soy el unico mago que no esta en Under (cosa que no creo que tenga que ver tampoco) que esta entre lvl 44 y 49 y que ve que no va a hacer nada siguiendo las cosas como estan, porque visto lo visto... no vais a cambiar nada para que yo pueda hacer las quest.
Por cierto mela, ¿a llorar al parque? he visto gente con dos dedos de frente que parecen estar mas bien educados, informados y adecuados tanto a la sociedad de este juego y como a la sociedad en general. Te advierto, de que las estadisticas que aparecen en el apratado de calcular el luck, no tienen que ver nada con la relacion MC-DC de los chars. Es un tipo de guia que solo sirve par el LUKC y nada mas. No quiere decir que mi equivalente sea 2.5 de tu DC. Porque si fiese asi, aunque el tao te diese Att a la hora de darle a los bichos boses de lvl +5 siempre te saldria fallo y ni con el slice podrias superar el critico de 200 fuese el boss que fuese.
Pero no pasa nada, tan solo soy un niñato que va a llorar porque le sale de los..., ¿verdad? Al igual que tu, yo tambien podria dirigirme a ti de forma ofensiva y arremetedora, sin saber siquiera como eres. No obstante, no lo voy ha hacer ya que no soy persona que se regodea entre los insultos y desprecios a la otra gente. Puedo estar cabreado o no con la decision del GM, pero nunca llegare a insultar a nadie de esa manera.
Zifra, lo que dices de lo de la ES es relativamentre proporcional a la suerte que tengas. Yo si que es verda que le voy a sacar criticos a la ES, pero tu tambien los puedes hacer sin necesidad de slice ya que tu maxima de DC estoy seguro que supero los 100. Luego esta, que a lo mejor yo saco mas criticos que tu, pero con el slice, vas a superar con creces la cantidad de vida quitada en golpes, proque no todos lso slices salen de 200, ¿a que no?. Si haces una comparacion, yo voy a estar mucho mas rato que tu matando una ES porque mis golpes seran casi siempre los mismo y los tuyos iran variando a mayor.
Por ultimo me queda decir, que este niñato va a seguir defendiendo el que haya una mayor igualdad en AC-MR de los boses, ya sea contra wars, taos moderadores o GM´s (dentro del limite de la cordialidad). No voy a permitir que metais a todos los magos en el mismo bote en el que habeis metido a Kyo y Blenden, superiores a todos los demas, y que no obstante si diferencies a wars como puedan ser Kimloko y NZG.
Venga deuuu
Si un wiz de lvl 50 no puede hacerle ningun daño al boss que se le solicita para una quest es evidente que algo esta mal. Evidentemente si ese wiz solo lleva items de mercader es perfectamente logico que no pueda, pero en ese caso el problema es que no deberia tener lvl 50.
Si le hace un poco de daño, por poco que sea, ya es correcto. Necesitara ir con un grupo para conseguirlo. Igual pasa con los war y con los tao. No habeis visto un war 38 intentando petar al rme para slice? da verdadera pena ver sus esfuerzos. O un tao intentando petar al wt para su quest.
Evidentemente es necesario que puedan sacarle algo yendo medianamente equipados.
Respecto a lo que he dicho antes de "a llorar al parque" ya he comentado que no son mis palabras sino precisamente las de un wiz. No dire nombres porque no vale la pena buscar los tres pies al gato.
En cuanto a igualdad, pues yo tambien la pedire. Deseo que el slice se aplique a 9 cuadrados simultaneamente, su efecto dure cuando menos 15 segundos y poder aplicarlo continuamente en lugar de esperar 8s . Tambien deseo disponer de un escudo que me proteja, el mr de un wiz y poder pegar al contrario desde 8 cuadros de distancia. Eso si. a cambio me conformo con la mitad de hp y tampoco exijo veneno ni resurreccion, no quisiera abusar
Demon, me lo tienes listo para mañana, porfa, que tengo una quest y quiero terminarla en 12 segundos.