Weno que me leido el post del gm sobre el reboot d hoy y no lo he entendido muy bien, TreasureChest agresivos?
Cuando te ven te pegan o algo? xD O es mientras le estas pegando k se te rebela?
HLOM3 PJ: llompi
HLOM3 Clase: wiz
HLOM3 Level: 46
HLOM3 Clan: underworld
Re: Cofres Agresivos?
aver estos cofres son una cagada tio, al menos q cuando los petas tarden un tiempo a respamear q respamean al instante, y en krs tan pekeños como el de la ESc o efq solo sirven pa joder, no creo q a los pokos q se soleen un boss les joda pero a los demas si.
Salu2
____________ Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace.
Vale, esta mañana pete efq, lso cofres son una cagada, dos cofres petaron a un war lvl 49 y a otro lvl 52... y a mi xD
O se les baja el potencial, k pegan muchisimo, ostias de 40-60 y pegan rapido o este tipo de sitios seran una cagada xk se palma demasiado en los kr's pekeños cn tanto cofre k pega de lejos.
Asi k seria eso, o quitar esta funcion, o bajar su poder k para mi entender es demasiado.
Solo falta que cuando un cofre de esos te petara, si dropases algo, se lo quedara el cofre.
Y quien pete a ese cofre se quede con todo lo que tiene mas todo lo dropado de otros jugadores.
PREGUNTA :
¿Al ser agresivos los cofres, el drop sera mejor ?
Joder con los cofres!
Creo que si se han pasado un poco.
Me parece que para hacer la quest del slice tendra que ir un ejercito entero de lvl 50.
Espero que solo este en pruebas. Me parece exagerado un kr con um rme y 2 cofres sacudiendo a todo trapo y encima los monos. Petar esos cofres es durisimo con todo eso encima. Eso no va a ser una quest, sera una masacre.
Esto es lo que comentaba yo sobre hacer cambios sobre la marcha. Cuando obtuve el slice era bastante mas adecuado al lvl para el cual se pedia la quest. Era dificil, pero no como ahora. Los wars que lleguen a lvl 38 no lo hacen en las mismas condiciones que los que llegamos antes, sin contar que ademas llegan a estos lvls sin tener ni puta idea. Lo mismo pasara con el resto de clases. Simplemente no es justo.
Creo que estan bien tal y como stan los cofres, hoy en kr del esc hemos exo io matar cofres y los wars petar esc alejado y a salido b a la 1era, tal como ha dixo fran lo que hay que hacer ed pensar la mejor manera de hacerlo
Es mas que evidente que hay que petar primero los cofres.
En muchos kr sera factible pero en otros es una mierda y hacer esto no invalida en absoluto lo que decia.
Vais ajustando la dificultad sobre la marcha jodiendo a los que entran mas tarde.
Anda, si hay cojones ¿porque no los subis todos muy por encima de las posibilidades de cualquier char? Al menos de este modo no habran privilegiados y todos pringaran igual.
Pongamos semis que no puedan ser petados ni por blenden, ni henrucho ni ningun tao. Llenemos de rme todas las plantas de todas las cuevas para que sea imposible dar un paso sin recibir hostias. Eso si, en bichon que se puedan cazar gatos para disfrute de todos los jugadores.
Joer, vamos criticando a los noobs express pero cada vez los jodemos mas e impedimos que puedan hacer una puta caza de un bossecito porque como hay jugadores mas fuertes el server hay que adaptarlo a estos. ¡Que viva el sentido comun! El menos comun de los sentidos al parecer.
Y que conste que no me quejo por mi, que mal o bien aguanto. Solo me pongo en el lugar de muchos jugadores de menos de lvl 40 que no pueden hacer nada mas que bichonear.
Que dios reparta suerte porque la inteligencia esta claro como la ha repartido.
hola a todos,
ami tmb me parece una putada que pongan tantos cofres en kr muy pequeños y que pa un tao lvl 40 o asin que no tenga trans le sera dificil aguntar en kr de esc,es,rme etc.sugiero que pongan menos cofres agresivos o agan alguna cosa,xk dudo que gente sin trans aguanten en kr,y ademas abeces dropan kk,creo que an echo esto pa dificultarlo mas pero asta un limite,en kr pequeños que no tengas trans te siga el boss y te den los cofres.
Fecha y hora actual: Vie 21 Nov, 2008 13:44 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos