Fecha y hora actual: Vie 21 Nov, 2008 15:50 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Normas del Apartado
• La posibilidad de añadir encuestas, queda reducida únicamente a los Moderadores y Administradores. Aquellos que deseen introducir una encuesta, deberán solicitarla mediante mensaje privado al moderador/ administrador que valorará a su juicio si resulta oportuna colocarla.
• Las encuestas permanecerán vigentes durante un periodo de tiempo a valorar por los administradores.
• El resultado final será considerado únicamente a modo informativo para los Administradores.
• Todas las respuestas que se salgan de la temática serán borradas sin previo aviso.
Página 1 de 1
¿Como resolver los insultos de la gente en sistema Logico?
¿Preferiis que se puedan leer los nicks en Logico?
¿Como resolver los insultos de la gente en sistema Logico?
Hola a todos,
Como muchos ya sabreis, cuando aparece el Logico (sistema de laberintos), cuando entra un jugador a un laberinto le cambia el nick del personaje a ---, de manera que el resto de jugadores no pueden saber quien es.
Actualmente hay gente que se aprovecha de eso para dedicarse a insultar mediante el chat de comercio y privados, no se si esperan hacerse el gracioso o que pasa, pero supongo que todos pensareis igual que yo, que si se esconde asi muy valiente no será.
Nos han propuesto que tomemos alguna medida al respecto, puesto que cada dia que pasa se aprovechan mas y mas amenudo de lo mismo.
El problema que hay es el siguiente, si quitamos el cambio de apodo --- cuando un jugador muera dentro de un laberinto, deberá salir de el mediante el revivir en ciudad, NO SE LE MOVERA DIRECTAMENTE A UNA CIUDAD.
Es el unico inconveniente que hay, que la salida automatica no se verá reflejada y cada uno cuando lo maten deberá salir por su propio pie.
Desde aqui pido opiniones si realmente los jugadores prefieren que se lea el nick del personaje en logico teniendo en cuenta que no se les sacara automaticamente o si por el contrario creeis que esta bien tal como esta, puesto que en otros eventos como ataques a ciudades sencillos pasará lo mismo con el cambio de nick y ahi si que no se puede quitar el --- por seguridad.
Bien, espero que hayan opiniones y respuestas para un bien común, un saludo.
Re: ¿Como Resolver Los Insultos De La Gente En Sistema Logic
y no se podria poner como en los guilds? es decir, en lo guilds sale tu nombre, te petan y revives directamente.De todas formas, no creo k a nadie le moleste revivirse automaticamente
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
Bueno , yo ya no juego, asi que mi opinión tpco esque valga mucho, pero creo q seria mejor que lo dejarais tal y como está, que mas dá que un niñato se ponga a decir polladas...almenos eso pienso yo. Saludos a todos!!
Pdta: dentro d dos horitas me voy pa England una semanita!! jajajaa bai baiii
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
Buenas,
Yo pienso igual que magic... no se podria hacer como los guild match? En estos sale el nombre y clan sin problema alguno, y en el momento en que te matan, te teletransportan fuera.
¿Tal vez el problema se encuenetre en que se tendira que entrar desde otro tipo de NPC? lo pregunto por para el guild tienes que ir a neutron, y este siempre esta fijo en el mismo sitio siempre
De todos modos las 2 ideas propuestas por Neres y Magic me parecen bastante bien.
Un saludo a todos
____________ \"QUE NO FALTE EL POIS...COÑOOO\\\"...????JODER..dame AC...dame DC...dame MC...dame ATT...esa no, la otra ATT...a mi ATT no que me quita el MC...tira pois, que no falte, y si puedes rojo...pero no pares de curar que me quedo sin elix xD
Yo creo q lo de no hablar seria lo mas sencillo, y para quaret t respondo q lo mismo q hay niñatos diciendo poyadas tambien hay gente a la q pueden resultar ofensivas esas mismas poyadas, el entretenimiento no tiene q estar reñido con la buena educacion.
Yo tb veo mejor el k siga tal y como esta ahora,pero k no se pueda hablar mientras estes dentro de logico.,
como 2 opcion la k se plantea en la encuesta con respuesta si.
HLOM3 PJ: ttvis
HLOM3 Clase: war
HLOM3 Level: 45
HLOM3 Clan: LegionOfRedemtion
Bueno yo creo que, lo que propone Fran no es mala idea, salvo el incoveniente de terner que darte resu por ti mismo. Que a mi pensar no nos supondria mucho esfuerzo el darte resu en citi. Supongo que al introducir este canvio, tambien afectaria a si te hecha de un grupo o no, ya que al no canviar tu nick por rayitas, no creo que te hechara, algo qeu creoq eu seria tb una mejora.
A mi me parece perfecto tal y como lo acabáis de cambiar, q no se pueda hablar. así nos libramos de leer tonterias y por unos minutos q estas en lógico tampoco es un handicap apreciable.