Se escuchan unos tambores, miles de tambores, tocando a la vez, la misma melodía.
Se ven miles de antorchas en el camino, y nosotros nos disponemos a que los magos empiecen el ataque desde lejos.
Y pienso: ¿Como empezó todo esto?, ¿por qué?
Entonces un guerrero nos descubrió y gritando se lo dijo a sus compañeros, y empezó una interminable batalla mítica.
Me intentan dar, rechazó el ataque y le clavo la espada en lo más profundo de su corazón, me vuelven a atacar, ahora por atrás, me agacho, lo esquivo, y le doy un espadazo en la espalda, veo dolor, mucho dolor, el tiempo corre lento, todo el mundo grita por mantenerse con vida, los magos, desesperados, daban saltos temporales para que no les pudieran dar, y echaban ataques de área para aniquilar a sus oponentes, los taoístas envenenaban a sus adversarios, y sacaban sus mascotas para que acabaran con ellos, mientras, los guerreros batíamos una disputa, cuerpo a cuerpo, dándolo todo por aguardar con vida y poder estar unos largos años con nuestras familias, que nos esperaban asustadas en sus casas, rezando porque sobreviviéramos, si miraba al cielo, veía una aura naranja, que recubría todo el bosque, si miraba al suelo, veía charcos de sangre, y personas que habían perdido sus extremidades en la batalla.
Cuando todo parecía haber terminado, y nosotros nos llevábamos la victoria, aparecieron unos seres del bosque, orcos, que habían estado esperando a que los ejércitos no fueran poderosos para poder acabar con ellos.
Los orcos atacaron a ambos ejércitos, a simple vista, se veía que nos triplicaban en unidades en aquel instante.
Empezó una nueva batalla, y salió el sol, en aquel preciso momento salió el primer rayo de sol que iluminaba aun más el bosque, entonces, actuamos, corrimos todo lo que pudimos hasta las laderas de hierba y una vez allí, esperamos a que los orcos vinieran.
Lentos, y cansados vinieron, de aspecto bruto, en aquel entonces los magos sobrevivientes les plantaron delante suyo, muros de fuego, por los cuales cuando travesaban, morían quemados.
Fue cuestión de 15 minutos, que de aquella manera venciéramos la batalla.
Después de aquello, los que quedábamos sanos, volvimos a nuestro poblado, a ver a nuestras familias, y a estar largos años de paz y serenidad...