Decía un anciano en la plaza del pueblo.
Se dice que los legendarios guerreros, poseedores de los collares legendarios, unidos, pueden destruir todo lo que se les oponga, sea lo que sea, desde la más pequeña criatura, hasta el más brutal ser viviente.
Un niño, de unos 10 años de edad, le dijo al anciano, ¿yo podre poseer un collar como esos?
No lo sé hijo mío, eso depende de tu valentía, de si algún día conoces alguno de los legendarios y si consigues crear una fuerte amistad con él.
El niño, extrañado y entusiasmado, le dijo, ¿donde puedo encontrar a algún legendario?
El anciano, sonrió, y con cara de alegría, le respondió, nunca están en ningún lugar, pero siempre están en todos los sitios, nunca descansan, hasta que envejecen, entonces se quedan en alguna aldea o pueblo y dan su collar a otro humano, el cual vaya a sustituirlo.
El niño, cada vez mas asustado, y entusiasmado, le dijo al entrañable anciano, ¿usted conoce ha conocido a alguno de ellos?
Con una sonrisa larga, son los ojos brillantes, y a punto de llorar de los bellos recuerdos, dijo, si, y posando su mano sobre la espalda del niño, le dijo, yo he sido uno de ellos.
Desde aquel entonces, no se ha vuelto a ver al tan interrogante niño, ni a tan adorable anciano.
Los rumores, dicen que el anciano, le dio el collar a aquel niño, lo hizo crecer con el arte de la amistad, confianza, y con muchas artes de la espada y lo llevo con los legendarios, otros rumores dicen, que por la baja de comida se fueron a otro pueblo, en busca de alimentos.
Tu, ¿que crees que paso?

Última edición por mcsc el 22 Jul 2008 16:14; editado 1 vez