Como algunos sabreis, hace 3 meses me fui a caceres al centro de instrucion y movilizacion CIMOV nº1 por suerte esos 3 meses ya han pasado y ahora soy soldado de infanteria ligera y estoy destinado en betera ( Valencia) como Policia Militar.
Pues aki os espongo mi problema:
Cada dia nos vamos a correr unos 8 km en 1 hora y 30 min, soy una persona k odia correr y aparte n tengo nada de fondo, a los 30 min ya me tengo k parar, pero por desgracia, n es por que ya n pueda mas es xk mi cabeza me dice todo el rato: para, para, para estas cansado para para para para aun keda muxo para llegar para para etc etc... y n hago mas que pensar en cosas asi y n hay manera, alfinal por desgracia me paro.
Ademas me desanimo con muxa facilidad, por ejemplo cuando vamos de camino al cuartel me digo: ostia de puta madre ya estamos llegando, aguanta k ya keda poco ! y aguanto pero cuando veo k el sargento n entra por el cuartel y sigue corriendo me digo ostia k esto aun n se a acavado y... me para a caminar.
Haber si algun atleta me podria decir el en k piensa cuando corre para n desanimarse o algun trukillo jejeje
Un saludo para todos y espero veros pronto
Alkatraz------------Wiz-------------------------46
HispaRed Legend Of Mir III v. 4.7!!
Fantásticos y revolucionarios nuevos equipos.