Corcurso Leyendas Mir HispaRed [07-07-08 al 01-09-08]
Hola a todos,
En Legend Of Mir 3 HispaRed os proponemos un nuevo concurso a lo largo de este mes de Julio y Agosto, el cual espera incentivar y motivar a todos nuestros jugadores mas creativos en cuanto a creación de relatos se refiere.
Sin mas preambulos se participará y premiara por la presentacion y creacion de una história o leyenda del Mir HispaRed donde se luzca la creatividad que tenga cada uno, originalidad y trabajo realizado.
Para ello debereis crearlos y postearlos en nuestro foro en el apartado de Leyendas del Mir adjuntando en el titulo del tema la palabra [Concurso] y poner un post en este tema con el enlace directo.
Este concurso tendrá una duración de 2 meses aproximadamente, empieza hoy mismo dia 7 de Julio y terminaria el 1 de Septiembre.
Será valorado por los Administradores del juego teniendo en cuenta la originalidad, espectacularidad y buen gusto de la leyenda o historias presentadas y a raiz de ahi saldrán los clasificados.
Se premiara a las 3 mejores leyendas o historias posteadas en el apartado del foro correspondiente tal y como indicamos, los premios serán los siguientes:
Acto seguido se escogeran las mejores leyendas y a parte de las premiadas para ser incluidas en la sección de leyendas de la web e incluso en el propio juego haciendo referencia al NPC de leyendas incluido.
Tan solo me falta por recordar que las historias o leyendas no podrán contener faltas ortográficas o gramaticales puesto que cada falta o errores harán que la historia pierda valor.
Tambien hay que tener en cuenta lo siguiente:
Prohibido tomar historias de otros lugares ya creadas o redactadas, las historias ya expuestas en los foros o en el apartado de leyendas no se incluiran en el concurso por lo tanto deberán crearse historias nuevas.
Ante cualquier cuestión no dudeis en preguntarlo posteando en este tema e ir posteando también los enlaces directos de vuestros post.
Como última debemos avisar que el concurso no se realizará a menos que no hayan como mínimo 30 historias o leyendas presentadas.
Re: Corcurso Leyendas Mir HispaRed [07-07-08 Al 01-09-08]
Una preguntilla solo para aclararme...
¿El post de la leyenda tendra que llevar el nombre Concurso (entre corchetes o sin?) y detras el nombre de dicha leyenda? Ej: [Concurso]La leyenda
¿De esta manera seria lo correcto?
Y una vez posteado en el apartado de leyendas, ¿hace falta que lo posteemos tambien en este tema para informaros de que esta expuesta?
Son preguntas un poco chorras pero asi lo tengo claro a la hora de ponerlas
Acias
Como en el "cole" cuando nos pedían una redacción. O dais por hecho por las pocas letras que gasta la gente en los post que las van a hacer muy cortas :D.
Re: Corcurso Leyendas Mir HispaRed [07-07-08 Al 01-09-08]
Unas pregunta. Ha de ser todo en una entrega o puede ir por partes?
Habeis dicho:
"Prohibido tomar historias de otros lugares ya creadas o redactadas, las historias ya expuestas en los foros o en el apartado de leyendas no se incluiran en el concurso por lo tanto deberán crearse historias nuevas."
pero valen continuaciones de las expuestas?? (LA INTENCION DE UN MUNDO) o se pueden juntar para que tenga continuidad aunque las primeras noo cuenten??
____________ \"Si me nesitas, no dudes lo mas mínimo en buscarme. Pero si lo que quieres es problemas, buscate a otro - o mejor todavia - pierdete tú y no vuelvas\"
. PAZHERMANOS
____________ \"Si me nesitas, no dudes lo mas mínimo en buscarme. Pero si lo que quieres es problemas, buscate a otro - o mejor todavia - pierdete tú y no vuelvas\"
. PAZHERMANOS
. PAZHERMANOS