Gente que hace donaciones sin poner el nombre de su personaj
Hola a todos,
Necesito por favor que cuando alguien haga un ingreso a cuenta para hacer una donacion ponga en el asunto el nombre de su char para que podamos ponerle a su cuenta los puntos integrales que le pertocan.
No puedo ir detras de la gente que va ingresando para que pongan el nombre de su personaje puesto que no se quienes son por el nombre real.
Asi que pido por favor que lo tengan en cuenta y se cercioren de que me han hecho saber el nombre de su char.
Re: Gente Que Hace Donaciones Sin Poner El Nombre De Su Pers
Ola yo soy juan francisco se m olvido poner la kuenta de mi xar, abia empezado y keria empezar kn PI, esta kuenta de foro es compartida mi xar es kali.
Gracias y un saludo
Re: Gente que hace donaciones sin poner el nombre de su pers
Cuando puedas ponte en contacto conmigo por msn a puesto que no podemos saber si realmente eres tu o no, asi que miraria de hacerte unas preguntas a termino privado para corroborar que realmente eres el mismo.
nas eso es falso, juan francisco martinez hernandez es amigo mio y su personaje se llama AGATIO
GM ya lo e avisao kuando pueda se pondra e contacto cn tigo para aclarar el asunto
asias un saludo
PD:mientras tanto no aga caso a otros char , asta q no able con agatio, ya le dara la correspondiente informacion
nas soy JUAN FRANCISCO MARTINEZ HERNANDEZ dueño del personage AGATIO siento las molestias xo seria un error del banco o se olvidaria poner el nombre del jugador si necesitais mas informacion para saver si es cierto decirmelo y os aclarare las dudas