Ideas para Misiones, eventos, juegos
Hola a todos,
Abro este post para que la gente postee posibles ideas que tenga o se le hayan ocurrido, para crear nuevos eventos, misiones o minijuegos. Tambien se aceptan ideas de modificar los actuales.
pues por ejemplo en el evento unlimited,o se crearan 3zonas mas grandes(con lo cual disminuiria el lag),y que se poblaran con mas mobs,ya que en ciertos momentos no 2quedaba ninguno.
Por lo demas os felicito por aora el evento k mas me a gustado
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
Y k tal un evento en una ciudad donde fueran encontrandose notas, dentro de cofres x ejemplo, k te fueran diciendo la situacion de otros cofres y al final de encontar varios, se consiguiera algo, fuera lo k fuera, varios cofres diferentes, y varias llegadas a cofres distintos, en unos se encontrarian objetos mejores y en otros peores.
Espero k sirva para algo mi idea.
Un saludo XD.-
Otra Idea xD.-
Un Evento k consistiera en varias salas, cada una de las cuales con una o varias trampas diferentes, pero k se pudiera pasar solamente de alguna manera, y al final de varias salas, cada cual de ellas mas complicada, se consiguiera al final de la ultima algo.
Esto tambien podria hacerse en vez de trampas, resolviendo puzzles de logica.
Un Saludete de new xD.-
Pues lo de los puzzles me parece muy bien. Podría empezarse por adivinanzas o algo así y terminar, incluso, en un cubo mágico(lo de ordenar los colores).
Yo popondría que la misión de reciclaje de isengar no sea solo los días martes porque tengo todo y nunca puedo hacerla....podría perfectamente hacerse todos lo días,no veo la diferencia(y se ahoraría un término de temporizador,¿no?,jeje). Incluso es beneficioso que pueda hacerse todos los días...
Yo popondría que la misión de reciclaje de isengar no sea solo los días martes porque tengo todo y nunca puedo hacerla....podría perfectamente hacerse todos lo días,no veo la diferencia(y se ahoraría un término de temporizador,¿no?,jeje). Incluso es beneficioso que pueda hacerse todos los días...
No es siempre los martes, dependiendo del material que te toque entregar será un día de la semana o otro. Cuando entregues lo de esa quest la siguiente será para el miércoles, y la siguiente para el jueves, y así...
HLOM3 PJ: sadan
HLOM3 Clase: wizard
HLOM3 Level: 46
HLOM3 Clan: legion of legend
Re: Ideas Para Misiones, Eventos, Juegos
ola felicidades por la nueba pajina web esto esta muy bonito :O yo estube pensando en una nueba cueba aun k seria muxo trabajo yo abia pensado en magma cabe una cueba de monstruos de fuego se podrian sacar monstruos de cartas de yugi og o de series monstruos de fuego un semi de fuego y un bos de buego el magma king tener en cuenta k solo es una idea bosotros la beis y si os gusta yo podria mandaros alguna imagen de monstruo de fuego los profesionales aki soys bosotros yo solo soy un matao dw
No es siempre los martes, dependiendo del material que te toque entregar será un día de la semana o otro. Cuando entregues lo de esa quest la siguiente será para el miércoles, y la siguiente para el jueves, y así...
Saludos
Ah,gracias por avisarme. Ya decía marte sporque tengo el material hace mucho pero nunca puedo los martes entregarlo,xd....igual digo, podrían ser todas todos lo díoas ,¿no?. Es que el viejo de recicaljes no cobra sueldo,jejeje.
Un evento de + o - 20 min de duracion(a nivel gloval),en el cual al matar gente,no pilles Pk(20 min creo yo que ta bien,sino sera una masacre global xD
____________ \"QUE NO FALTE EL POIS...COÑOOO\\\"...????JODER..dame AC...dame DC...dame MC...dame ATT...esa no, la otra ATT...a mi ATT no que me quita el MC...tira pois, que no falte, y si puedes rojo...pero no pares de curar que me quedo sin elix xD
Un evento de + o - 20 min de duracion(a nivel gloval),en el cual al matar gente,no pilles Pk(20 min creo yo que ta bien,sino sera una masacre global xD
global es con B o V xDD?
____________ \"QUE NO FALTE EL POIS...COÑOOO\\\"...????JODER..dame AC...dame DC...dame MC...dame ATT...esa no, la otra ATT...a mi ATT no que me quita el MC...tira pois, que no falte, y si puedes rojo...pero no pares de curar que me quedo sin elix xD