| Autor |
Mensaje |
drantan
Escudero

HLOM3 PJ: DRANTA
HLOM3 Clase: PACIFICO
HLOM3 Level: 48
HLOM3 Clan: LegendOfRedemption
|
 Joyas Para Refine...dnd Estan?? Con Las Cartas De Henry...
Me gustaria saber poeque CASI NUNCA (y soy optimista) hay joyas para refines en las joyerias de las ciudades....
Es mas, en los últimos 2 dias, en las joyerias no hay mas que joyitas de levels muiy bajos (8 tipos para ser concretos). Pero no rastro de las joyas frecuentes para refines.
Tao: moralring y bamboopipe
War: Coralring y bluejadeneck
Wiz: eyetigerring(creo) y convexlens
Lo que no encuentro logico es que dada la escasez de estas joyas, su precio en de mercado ha subido incluso por encima del de las joyas de Mercader...XD.....¿no creeis que es pa pensarselo?
Ya he probado a matar todo tipo de semis, de todos los lugares en los que yo puedo, incluso en otros, dnd he necesitado algo de ayuda.
He buscado y rebuscado en TODAS y cada una de las joyerias, y digo TODAS pq he ido hasta a las de las cuevas que conozco (2f zombis)
Esto lo he realizado varias veces, por si fuese la mala suerte que alguien ha pasado antes que yo, pero ni por esas.....incluso minutos despues del reboot, y na, mismo resultado....Ni un MORALRING roñoso....
Si se subio la posibilidad de drop de libros de najo nivel, se podria subir tambien la posibilidad de drop de estas joyas de lev bajo, no....
SUGERENCIA. no tanta matuja en los bosses y algun que otro anillito o collar de estosssss.....PORFAVOR lo pido...ya no se dnd buscar....
Me han dado pistas, ideas, sugerencias de dnd puedo encontrar...pero ninguna tuvo efecto...solo puedo consolarme con comprar alguno de vez en cuando en subastas por un precio extremadamente alto para lo que son estas joyas...
A este paso, saldra mas rentable refinar con merca...No pido joyas lev 40, solo 19.....
____________ "El que me necesite que me busque, y el que quiera matar a alguien.... que se suicide, poco se perderá...."
PAZ HERMANOS
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Jonah
Explorador

HLOM3 PJ: jonah
HLOM3 Clase: Tao
HLOM3 Level: 49
HLOM3 Clan: Underworld
|
 Re: Joyas Para Refine...dnd Estan?? Con Las Cartas De Henry.
Yo por Mysteri island he llegado a ver dropar moral rings y bamboopipes, las queenant otro tanto de lo mismo...
Aunque la verdad es que cuestan bastante de salir y se estan pagando precios demasiado elevados por esa "basura" solo por el simple echo de que son para refinar. Repoblar un poco las tiendas de basurilla de esa xDD
|
|
|
|
 |
drantan
Escudero

|
Tambien lo intente en la Isla y obtuve el mismo resultado...solo algun que otro bambooo, pero de los moral ni rastro y tanto las antqueen como las thermitequeen a mi todavia no me han soltado ninguno...¿será mi mala suerte?
____________ "El que me necesite que me busque, y el que quiera matar a alguien.... que se suicide, poco se perderá...."
PAZ HERMANOS
|
|
|
|
 |
llompi
Explorador

HLOM3 PJ: llompi
HLOM3 Clase: wiz
HLOM3 Level: 46
HLOM3 Clan: underworld
|
prueba con whiteevilboards, me pego una vez por levelar alli y 5 de cada 4 semis me daban warrerias de esas
salu2
|
|
|
 |
Zifra
Ilota

HLOM3 PJ: nzg
HLOM3 Clase: Warrior
HLOM3 Clan: Underworld
|
Sobre este tema estoy de acuerdo.
Bastante de acuerdo con que hayan quitado las joyas de arañas y de otros mobs. Imagino que daba mucho lag, toda la gente leveaba en arañas e iba a arañas para ganar dinero. Ahora ni se gana dinero allí ni tampoco dropan joyas. No hay ningún problema. Pero podrían poner almenos joyas como Coral, BluejadeNeck, Moral, 3eyering, convex, deathgauntlet, etc. Almenos ponerlas en la joyería, ya que son joyas basura que sirven para refinar.
Ojalá se arregle este asunto porque hay que pagar precios muy altos por unas joyas basura.
|
|
 |
drantan
Escudero

|
prueba con whiteevilboards, me pego una vez por levelar alli y 5 de cada 4 semis me daban warrerias de esas
salu2
Siento decirte que ni por esas, estuve 2 dias con el student, y otro mas con mi marido.... y solo soltaron 1 bamboo y 2 bluejadeneck...del resto na de naa...salieron mas ES que morals...creo que petamos 4...y moral.....sopresa.....cero pelotero....
Puedo volver a intentarlo..pero creo qe obtendre mismo resultado...pero por mi que no sea..XD.
P.D. graxias por el intento..la intencion es lo que cuenta
PAZ HERMANOS
|
|
|
|
 |
Magic666
Arquero

HLOM3 PJ: Magic666
HLOM3 Clase: Warra
HLOM3 Level: 53
HLOM3 Clan: UnderWorld
|
prueba con los semis de darkside
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
byonix
Ilota

HLOM3 PJ: No cabe :P
HLOM3 Clase: Wizard
HLOM3 Level: 47
HLOM3 Clan: Knight_Angels
|
Yo creo q la cosa no esta en ir probando siempre, xq a lo mejor cojen y le sueltan 1 y ale no vuelve a ver otro asta dentro de 5 meses y eso pa ritmo de refine.... pos como q no. Mi sujerencia seria q bosses pekenyitos como met sg sk es esc..etc. q no dropan nada salvo matuja pal toni, 1 o 2 objetos de merca(si los dropan) y en algun dia de suerte un spirit, dropasen joyitas de estas (moral, tigers...) q son tan utiles para todos.
Un saludo
|
|
|
|
 |
llompi
Explorador

HLOM3 PJ: llompi
HLOM3 Clase: wiz
HLOM3 Clan: underworld
|
el problema es que cada uno usa cosas diferentes en los refines algunos utilizan moralrings otros bamboopipe otros q yo me se hermesring...  , yo lo pondria q saliera d forma habitual en semis y ya ta, q pa un ET d esos warros te de una darknespipe o algo raro q nadie se pone q te de una joya warra d esas
salu2
|
|
|
 |
Magic26
Arquero
 Troll

HLOM3 PJ: Aeryl
HLOM3 Clase: Wizzard
HLOM3 Level: 25
HLOM3 Clan: Busco Clan!!
|
Arañas ERA el citio perfecto pa estos drops, xk no se pone k solo en arañas dropen items?solo los de antes...
|
 |
mcsc
Explorador

HLOM3 PJ: taocesc12
HLOM3 Clase: tao
HLOM3 Clan: LegionOfFighters
|
Antes, si no recuerdo mal, en muchos sitios los mobs corrientes daban items de estos, en mino daban el merca actual, en spider deathgauntlets de esos y cosas pa refines, pero lo kitaron, xk? pos xk o provocaba lag o la gente iba ahi y cada vez k volvia vendia y se forraba, se ganaba mucho dinero en eso.
Estoy con llompi, los semis normales en vez de dropar trajes normales y items raros k no sirven para nada den trajes especiales y items de refine.
Última edición por mcsc el 03 Aug 2008 16:58; editado 1 vez
____________  taocesc12
|
|
|
|
 |
NeReSTaReN
Escudero

HLOM3 PJ: NeReSTaReN
HLOM3 Clase: Wizard
HLOM3 Level: LV
HLOM3 Clan: UnderWorld
|
si te lo montas bien, entre refine y refine te sacas todos los items, no me seais gayers.
sino, rubys xD
(nunca os fiéis de mis consejos de refine xD)
|
 |
mcsc
Explorador

HLOM3 PJ: taocesc12
HLOM3 Clase: tao
HLOM3 Clan: LegionOfFighters
|
xD yo me se de uno k pa refinar una illusion wand le keria meter convex... xDD
Última edición por mcsc el 03 Aug 2008 20:13; editado 1 vez
____________  taocesc12
|
|
|
|
 |
circulitos
Ilota

HLOM3 PJ: ºººººººººº
HLOM3 Clase: maga
HLOM3 Level: 45
|
pos magic26 para refinar le mete garnet rings i enzima le salen mal
|
|
|
|
 |
|
|