Hace mucho pero que muxo tiempo, una guerra entre las criaturas y los humanos, que duro siglos, llego a un final que los monstruos destruyeron a los humanos.
Durante años, los monstruos dominaron las tierras del Mir,al cual mandaba un lider, el gran EvilMir
Pero una aldea se creo de los humanos , que fueron entrenando para en un futuro lejano poder destruir a las criaturas y despues desazerse del EvilMir.
Despues de un duro entrenamiento y sufrimiento se creo un ejercito de Taoistas Magos y Guerreros.
Poco a poco fueron venciendo a las crituras del Mir.
Los humanos llegaron a vencer al grandioso EvilMir.Pero se creo un enfrentamientos entre los humanos, hasta aver 2 clanes principales,eran totalemnte enemigos y los 2 poderosos.
Underwold entonces conquisto SabukWall,estaba liderado por sphyrow y Kyo
Gaylord no puedo conquistar ninguna ciudad,pero estaba liderado por Eddy13
Tras años de enfrentamientos Underwold consiguio aliados cmo Evolution y LegionOfRedemetions
Gaylord destacaba por sus buenos magos que tenia, Jeff,prO,Smaug y Erkhill,Gaylord se hacia mas fuerte cada vez
Tras enfrentamientos de Eddy13 y Kyo
Gaylord se deshacia poco a poco.
Mientras las criaturas del Mir no eran problemas para los humanos, Los humanos se peleaban entre ellos
Tras desaparecer Eddy13 del Mir,Gaylord se deshacio,asta entrar Toño,un hombre con sabirudia y grandeza y entrenaba rapido y se enfrentaba con cualquiera que se le ponia delante
Underwold resistio,Hasta que Toño tambien desaparecio de Mir
Ara los clanes fuertes son -Underwold llevado por Kyo,Yino,Monitao,Magic666 y lenden,Tienen Sabuk
-LegionOfRedemetions llevado por Mysticsx1 y Riletator,tienen Samak
-LegiNoFitgher llevado por Heros,Skopiteri,Melapela, tienen gondor
-King_Celestial llevado por Agatio y Tarke, tienen Mud
Pocos han llegado a la gloria, los que lo han exo, se lo merezen.
Cuento improvisado xD
Maritza(TheWiz)
HispaRed Legend Of Mir III v. 4.7!!
Fantásticos y revolucionarios nuevos equipos.

taocesc12