|
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
FAQ
Miembros
Grupos
Rangos
Buscar
Calendario
Galerias
Sudoku
Registrarse
Conectarse
|
|
Página 1 de 7
|
 | Los Magos |  |
| Autor |
Mensaje |
Blenden
Ilota

HLOM3 PJ: Blenden
HLOM3 Clase: Mago
HLOM3 Level: 50
HLOM3 Clan: Underworld
|
 Los Magos
Hubo un tiempo en el que grandes magos surcaban el mundo Mir pero cada ves son menos... y yo me pregunto ¿porque? si leveamos mejor, llegamos a los kr´s en na, podemos hacer geo, tenemos el super huevo, etc...
Tal ves influya el que no podamos hacer las quest si no es a palos, que no podamos petar boses de mas de level 7(con renounce al 5 claro), que mientras llevas el huevo bien, pero cuando se te quita vas al suelo, etc...
Los GM´s siempre han dejado claro que buscan que un mago con un tao no pete los boses porque desfasaria el juego, pero no se dan cuenta que ha llegado un punto en el que un war con un tao hace exactamente lo mismo y no necesitan de un mago para nada, pediria una solucion a los GM´s porque yo con un mc al menos aceptable, me siento totalmente innecesario en muchas de las cazas.
El tao es necesario para el tuneo y el pois, el war para bajar a los boses, y el mago para que?, deslurear? eso tambien lo puede hacer un war o un tao, repotar? mas de lo mismo, tamear? si el war esta cuerpo a cuerpo con el boss es innecesario, tal ves solo para que los taos puedan rematar a pois...
Si lo que buscan es que no desaparezcan los magos agradeceria algo para que fueramos imprescindibles en ciertas cazas al igual que las otras razas.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Shira
Ilota

HLOM3 PJ: Shira
HLOM3 Clase: war
HLOM3 Level: 44
|
 Re: Los Magos
Buenas, en parte te doi la razón y estoi deacurdo en lo que dices, pero dudo que lleguen a desaparecer, además piensa que como bien has dicho ,aunque sea el solo echo de tamear los magos ya son utiles para muchos, no todos los wars pueden permitirse aguantar a un boss mientras esperan ayuda sin un mago que les ayude.
Además que yo lleve un mago algun tiempo y es de lo más divertido, volvi al war por circumstancias que ara no vienen al caso.
La verdad no veo que solución pueden ofrecer los GM's pero, yo creo que ya esta bien como esta la cosa y que seguro que no os extinguis.
Saludos
|
|
|
|
 |
sam
Ilota

|
buenas blenden, soy erkhill,xd. Aun sigues dando caña con el tema,xd.Lo explicas de miedo, pero soluciones 0, los magos en este game ya sobran a ciertos level. Y aun con la version 5, dudo mucho q se suba o dejen subir el renounce.
Blenden consigue pi y subete el mc por pi, necesitaras unos 2 millones, xd, pero lo mismo matas algo mas de 8.xd.
Pero si reflxionamos todos, pq un mago no puede hacerle nada, y digo nada , es 0 de 0 a un boss de level 8 o mas, mientras un war si? yo sinceramente pienso q el juego se ha llevado a unos derroteros que ya no tiene ni pies ni cabeza el juego en si , tantos cambios, tantas facilidades por pi, ha producido que el juego que no tiene en cuanto a jugabilidad fin, se haya hecho viejo en muy poco tiempo. Y tenemos 2 claros ejemplos, bueno teneiamos 2,xd. Sultan y Kyo , ambos de pi hasta reventar , que ya cualquier boss le venia chico, vamos los boss como si fueran pollos, todo gracias al desajuste creado por los pi.
|
|
|
|
 |
Magic666
Arquero

HLOM3 PJ: Magic666
HLOM3 Clase: Warra
HLOM3 Level: 53
HLOM3 Clan: UnderWorld
|
a ver blen explicalo todo, a ti te mata una mosca como el MG y quieres matar un bicho mas grande... es mas es que al mg no le acias daño...
enga sigue leveando xDDD
PD: aora se tiene que pasar kyo a decir que tais capaos
PD2: descapad el slaying xD
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
samoua
Explorador

HLOM3 PJ: MagLee
HLOM3 Clase: Mago
HLOM3 Level: 45
HLOM3 Clan: LegionOfFighters
|
No si al final va a ser verdad lo que se me estaba pasando por la cabeza, que los magos en el hispa vamos a ser al final como los magos del D&D llevar las antorchas y poco mas, repotar no podemos ya que al no tener fuerza no podemos llevar las potas que necesitan los wars para petar al boss que ellos solitos estan parando... es el triste final de la era de los magos
Saludos,
MagLee un mago chiquintin
PD: Para el que lo desconozca D&D "Dungeons and Dragons" quizas uno de los mejores juegos de rol, cuna de varias sagas de libros escritos a raiz de jugar innumerables partidas de rol, para citar una colección, la primera trilogia de "Las Cronicas de la Drangon Lance" surgió de una partida con el mismo titulo, es decir no fue el libro que inspirara al juego sino que, el juego inspiró los libros.
|
 |
elmagillo
Ilota

HLOM3 PJ: PrO
HLOM3 Clase: mago
HLOM3 Level: 51
HLOM3 Clan: LegionOfRedemption
|
Yo ya prefiero ni postear en temas relacionados a esto, xk? xk siempre pasa lo mismo, un tema con 3, 4 paginas. i
tanto para que? montones de posts de wars, diciendonos k no hacemos mas que kejarnos, k cada clase Tao Mago
War esta para algo, k los magos leveamos rapido, si bueno.., de que nos sirve levear, si aun siendo 56.. 57.. o + lvl,
vamos a seguir estando para lo mismo en las cazas, tameos, deslureos, repotes.. Yo empiezo a cansarme.
Se les aumento el hp a los boses para k no dejasemos a la clase Taoista de lado, ahora se suben los stats de boses
para k los magos no los petemos solos con taos. Pero lo k parece k no canviara nunca, es para k los magos nunca
vamos a dejar de ser la raza "inutil" en una caza.
|
|
|
|
 |
llompi
Explorador

HLOM3 PJ: llompi
HLOM3 Clase: wiz
HLOM3 Level: 46
HLOM3 Clan: underworld
|
trankilos, siempre nos podemos subir la magia d tamear... asi pararemos el boss mas rapido, os podeis imaginar como disfrutaran los wars!?, alomejor les ahorramos una pota cada diez cazas! eso si hay q tamear todo el rato pero sin gastar potas q tambien somos lo esbirros q llevan las potas a los wars por si se les acaban, ¿acabarles las potas? q va... si estamos ¡ tameando !
asumamos q solo servimos pa tamear tal y como kieren las otras razas...
|
|
|
 |
Jonah
Explorador

HLOM3 PJ: jonah
HLOM3 Clase: Tao
HLOM3 Level: 49
|
Y digo yo, no se les podria "echar" att a lo que fuese y les hiciesen una media entre su mc maximo y minimo o algo asi?
En realidad yo en mi dia me queje de lo de las pets de tao y demas, y creo que ahora ellos algo de razon tienen. Si eso de echarles att e hiciesen un poco de daño es factible o algo similar estaria bien por ellos...
Suerte maguchos xDD
|
|
|
|
 |
SmAuG
Ilota

HLOM3 PJ: SmAuG
HLOM3 Clase: WiZarD
HLOM3 Clan: GayLords
|
yo ahora entro poco , dentro de un tiempo tendre mas rato libre pa jugar, en su dia hubo cambios de bajada de stats pero fue tan breve que no pude ni probarlo, asi como estan las cosas yo no soy capaz de completar muchas de las kuest si no es a palazos weno yo como todos los magos xk estamos todos igual , alguna medida si que se podria tomar xk dentro de poco no serviremos para nada, weno para lvl k subimos mas rapido xD
|
|
|
|
 |
Tujuru
Gladiador

HLOM3 PJ: Tujuru
HLOM3 Clase: Wizard
HLOM3 Level: 50
HLOM3 Clan: Order76
|
Bueno, como era de esperar... volvio a surgir el tema XDD.
No se que nos queda por decir a los magos del Leged Of Mir 3 Hispared. Hay numerosos posts en este foro hablando, debatiendo, criticando, idolatrando, menospreciando (y un largo etc) sobre el tema de los magos y su funcion en las cazas.
Sinceramente, creo que si no quieren cambiarlo es porque se han "encabezao" en que nuestra raza desfasa. ¿Porque lo piensan? Porque ven que de los pocos magos que quedan (que se que en nada desapareceran, debido al aburrimiento que provoca no poder hacer nada en las cazas) a los boses de lvl muy bajo les provocan un daño bestial (segun ellos, claro esta). Se basan en los datos extraidos de los 2 magos mas fuertes que hay ahora activos (uno ya incluso entra muyyy poco). Dos magos que en comparacion a los demas, desfasan una barbaridad, guste o no guste. Es por eso por lo que meten a todos en el mismo bote, sin tener en cuenta poder de ataque, level, resistencia, magias, las posibilidades de alcanzarlos, y lo mas importante, los PI. Pero esto ya se ha hablado muchas veces, y como todos sabemos, la respuesta va a ser la misma de siempre: "Intentad mejorar el equipo y vereis como no os quejais tanto" o "si es que vosotros nada mas tocar un boss os lo soleais"
Pero eso no es lo mejor. La mayor de las vergüenzas (por asi decirlo) es cuando estando en una caza, las demas razas te tratan como un FURGONETA porque ellos ya saben que no puedes hacer nada. Les despejas el camino, les traes los elix por si necesitan, les pones el kr como a ellos les sea mas facil y les tameas en boss todo lo mejor que puedes. Cuando estas con ellos en grupo te entienden perfectamente (no todos, la verdad por delante) pero luego pasan por foros a postear lo que postean (de nuevo lo digo, no todos)... cosa que realmente no anima, ni motiva a nadie.
Pero es que nosotros no lo entendemos. A ellos en un PVP, que a nadie le importa apenas, nos los fundimos en un plis. No tienen posibilidades contra nosotros, ¿verdad? Pero luego vamos a un boss, y me tienen que hacer el "TRUKITO" para poder conseguir una quest. Una quest que me va a suponer una cierta cantidad de FP´s que se pierden porque un mago no tiene la capacidad para aguantar a un boss cuerpo a cuerpo, y mucho menos de pegarle con una arma por mucho att que tenga esta. Y no nos olvidemos del "jajajajaja, LOL y el xD" cuando estamos frente a un boss y nos caemos porque la vida no da para mas.
Pero eso es lo que nos hemos ganado creandonos un mago, amiguitos mios. Somos como el mono blanco, una especie que es muy cuca y da que reir pero que se va a extinguir en el tiempo. Y ese tiempo ya llega a su fin.
Desde aqui doy las gracias a Blenden por intentar salvar nuestra posicion en el server, y preocuparse, ya no solo por su funcion en cazas, sino por la de todos los magos aun siendo mucho peor que el. Eso si es entender a los demas y decir las verdades tal y como son.
Me despido posteando una conversacion que a Pro y a mi nos hubiese gustado sacar screen, pero por tontos no lo hicimos:
-Warrior: " Joder no le doy apenas a la estatua de mierda. Solo con slice"
-Wizard: " Jejeje, es que estan duras ee. Yo ni las toco"
-Warrior: " Ya, pero yo soy war"
-Wizard: " Y yo mago"
-Warrior: " Pos por eso yo me la tendria que cargar bien"
Venga deuuuuuu
|
|
 |
linicos
Ilota

HLOM3 PJ: altar/reef1
HLOM3 Clase: wAr
HLOM3 Clan: LegionOfFighters
|
100% de acuerdo con todos los magos
Salu2
|
|
|
|
 |
Flipflipx
Ilota

HLOM3 PJ: Flipflipx
HLOM3 Clase: Wizard
HLOM3 Level: 45
HLOM3 Clan: LegionOfRedemptions
|
Yo estoi de acuerdo con Blenden i Tujuru al 100%
PD:Aver si conseguimos k surja efecto esto del post para que se nos haga un poko de caso
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
amj
Arquero

HLOM3 PJ: Toño
HLOM3 Clase: War
HLOM3 Clan: GayLords
|
Ale ventajas pa loa magos quieren, a ver,,, un bos de esos lvl tipo gargola, un war lvl 56 pa petarlo piierde algun qotro fp, le da cara a cara, si un mago le diera a la gargola.. la enganxa la peta y ni un fp perdido q way... yo x mi si les bajaran el mr a esos boses, como a los magos el boss no les toca, cuando entrase un mago en dixo kr q le fuera bajando 100 de vida como si le pegase un mob to el rato... pa ir mas al igual xD
|
|
|
|
 |
Magic26
Arquero
 Troll

HLOM3 PJ: Aeryl
HLOM3 Clase: Wizzard
HLOM3 Level: 25
HLOM3 Clan: Busco Clan!!
|
Toño lo tuyo ya es pasarse... saltas de tu matuja barata a fumar plastico quemado...  .
En parte entiendo a los Admin. pues la equivalencia entre dc y mc es muy diferente y un wiz con 10mc mas de lo normal crea un daño mucho mas grande a lo normal y un war con 10dc mas sigue haciendo lo mismo... pongamos un ejemplo:
El MET(MoonEvilTong) cuando tenia 12mil de vida un wiz de lvl 45 con ekipo medianamente bueno le da alguna ostia normalita al met pero nunca se lo solea,el war un lvl parecido medianamente ekipado de la sus buenas ostias a slice y tal pero nuuunca se lo solea.... un wiz del 45 k sube al 46 y adquiere renounce... se viola el met con 30elixires (cuando tenia 12mil de vida claro,e tenido el gusto de poder probarlo) es decir 10 o 20 mc mas en 1 wiz pasa de dar leves tocas a golpes normales y burradas en cambio un war con 10 o 20 dc mas , sigue haciendo lo mismo ...
Admin. os estais cegando, quereis impedir que los wiz se soleen los bosses con 1 tao, pero no os dais cuenta que es lo que estan haciendo los wars  pasando esto los wiz no tenemos motivacion ni para levear ¿Leveamos rapido? Si, pero para que tanto lvl si seguiremos haciendo lo mismo que hace unos lvls atras digo yo.
Estais adaptando los bosses a los 2 wiz mas potentes en el juego, cuyos MC no tienen igual,y no digamos las posibilidades que tienen ellos y las que tienen el resto.
Yo pediria que se bajara el mr almenos de los bosses que necesitas hacer quest, xk yo como mago me gustaria rematar un wiz con mis magias y no con 1 palo con ATT y ningun truquito barato.
Amos wiz!! nosotros podemos!!
NOOOOO NOOOOO no nos moveran!!!
Saludos de un mago que se niega a lvl xk no sirbe de nah xD
|
 |
SpiderCerdo
Explorador

HLOM3 PJ: dany
HLOM3 Clase: Taoist
HLOM3 Level: 42
HLOM3 Clan: Sin asentar todavia
|
Ayer se me ocurrio una cosa ke yo creo ke podria estar bien.
En algunos KRs (en los ke se crea conveniente) poner un NPC o uno para cada raza, y ke si no hay un char de cada raza ke no se pueda petar el boss. O algo asi por el estilo.
Aunke no soluciona el problema porke ellos aunke esten kieren participar, no??
Weno un saludo.
____________ Dany---->> Taoist
Agatio--->> Warrior
CaRtAgEnA PoWaH!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |