Fecha y hora actual: Jue 20 Nov, 2008 18:20 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Normas del Apartado
• La posibilidad de añadir encuestas, queda reducida únicamente a los Moderadores y Administradores. Aquellos que deseen introducir una encuesta, deberán solicitarla mediante mensaje privado al moderador/ administrador que valorará a su juicio si resulta oportuna colocarla.
• Las encuestas permanecerán vigentes durante un periodo de tiempo a valorar por los administradores.
• El resultado final será considerado únicamente a modo informativo para los Administradores.
• Todas las respuestas que se salgan de la temática serán borradas sin previo aviso.
Magias de suspenso en eventos SI o NO
Hola a todos,
Como ya sabreis hay algunas quejas por parte de algunos magos del juego, puesto que son los afectados en eventos los cuales por el lag producido se les restringe momentaneamente las magias de suspenso para evitar el lag intratable.
Para aquellos que no lo sepan lo que denominamos LAG, sin extenderme y para que todo el mundo lo entienda, es la situacion cuando el juego aparentemente se queda bloqueado o con retardo haciendo que se pierda jugabilidad, teniendo nervios, extres y posibilidad de que aunque el personaje no reaccione las criaturas del juego si, y puedan aniquilarte, con lo que ello conlleva como puede ser el perder equipo.
Bien, teniendo este punto claro, hay que decir, que para que suceda puede ser por varios factores mayoritariamente:
- Concentración masiva de jugadores en un mismo mapeado (ciudad).
- Concentración de criaturas masiva junto con jugadores en un mismo mapeado (ciudad).
- Conexión del servidor que no vaya como debe.
- Vuestra conexión desde casa, cyber, etc que no funcione como debe.
- Y como no, la cantidad de efectos que puedan haver en una misma zona masificados. (por ejemplo magias y dentro de las magias podemos hablar de las que mas problemas de lag dan, que son las de suspenso (firewall y tempest) porque se mantienen los efectos un mayor tiempo activos.)
Nosotros los administradores miramos de tratar este tema "el lag" para que vosotros los jugadores podais disfrutar de un juego de calidad, con el menor lag posible.
La concentracion de jugadores en eventos muchas veces no se puede evitar, por algo son eventos y los jugadores acuden a ellos, aunque muchas veces ya miramos de dividirlos.
La concentración de criaturas siempre se mira de hacer lo justo muchas veces, o lo necesario para dar jugabilidad y vida a muchos eventos.
Las conexiones ya sea del servidor o de los clientes (vosotros), nosotros los GM no las podemos controlar porque siempre se depende de terceros (compañias proveedoras de DSL)
Y buenamente creamos la posibilidad de acortar la duracion de las magias de suspenso en zonas, no las inutiliza, sino que simplemente en lugar de mantenerse 4 segundos activas se mantienen uno, lo suficiente como para hacer daño y no causar lag en excesos.
Hemos realizado distintas pruebas como pueden ser en eventos como GuildMatch entre otros donde se juega con un numero de jugadores usando magias a diestro y siniestro. Algunos ya se acordaran cuando se podian usar las magias de suspenso (firewall y tempest), y el GuildMatch muchas veces era injugable e intratable.
Fue limitar esas magias de suspenso a 1 segundo, o a un golpe, y cambiar la vida de dicho evento donde se podia jugar mas o menos sin lag, o con un lag moderado.
Lo mismo hemos ido realizando en distintos eventos para evitar este posible lagueo y molestia generalizada a los jugadores.
Ahora bien nosotros queremos que esteis a gusto y que realmente disfruteis del juego lo mejor posible.
Por ello nos hemos decidido a lanzar esta encuesta a ver que os parece el tema, y si realmente todo y con eso creeis que NO deberian acortarse la duracion de las magias de suspenso tales como firewall y tempest en eventos, teniendo en cuenta la perdida de calidad del mismo evento y de juego, y de la molestia que se causara para todos, recordando que los magos tienen multiples ataques masivos y que si se acorta la duración de dos magias, no se les deja inservibles ni incapacitados para seguir luchando ni mucho menos.
A todo esto y sin mas nos gustaria saber vuestra opinion sincera, dar un voto a ver que os parece.
Un saludo,
Última edición por DeMoN el 07 Feb 2008 10:09; editado 1 vez
Es de suponer q los magos tenderan a votar q si a esas magias en los eventos tan solo me gustaria q los q llevan algo de tiempo recuerden q eso hacia los eventos injugables y q voteis en consideracion a ello.
el resultado de esta encuesta, esta muy claro, va ser un NO rotundo.La cosa es simple si quedan 15 magos en el juego, digo magos, que hagan algo en estos eventos, asi q el voto es algo ridiculo, comparado con el resto de las razas.
La cosa como siempre he comentado, es que nos quitais nuestras magias de defensa y ataque, pero no compensais con nada.Al igual q en el ilusionista, ahi nos quitais los geos y rt, y a las demas razas?.nada.
Solo respondeme a una cosa, el juego al crearlo hay 3 razas cada una con habilidades,pro y contras ?, y con estas acciones, lo unico que se hace es desnivelar la jugabilidad del mago, con respecto a las otras razas.Ya sea por lag o lo que quierras, porque no me diras q en los guild no hay lag, y estamos sin las de suspenso.
Pq en vez de crear eventos de tantos mobs, se busca la pericia y astucia del jugador, en vez del cuerpo a cuerpo y la concentracion de bichos.Pq la guerra de samak, como bien dice ellys ya se sabia que iba a producir un gran lag, lo gracioso q aun sabiendolo se mantiene como esta,pq aunque quites las de supenso es casi injugable cuando hay lso resp de bichos, que se cae to cristo del server.Y na cosita pa Elys, no me compares la guerra que fue con evolution con la de gaylords, solo decirte que estaba kyo y kyo no lleva lag o al menos lleva mucho menos que el resto de player del juego, ademas de los los stats inducidos por pi .......
en definitiva, para el tema del lag , por acumulacion de mobs,player , la solucion no es quitar la smagias de suspenso, sino la de programar lso eventos de otra forma.Sino en los evento sde ciudades de boss, ahi no hay lag , en lso eventos de ciudades cuando yo iba, no habia lag, de echo a estos van poquitas personas(aunque se quito las de suspenso).
Me gustaria hacer solo 2 apuntes hacerca de este tema.
En primer lugar, como bien dice ERRK, esta encuesta no va a tener rival, ya que solo votando aquellos que no sean magos, va a salir un NO rotundo. Por eso, y si no os importa, estaria bien que la encuesta solo tuviera validez en aquellos que usamos el mago como personaje principal.
Se que esto es desplazar a otros player sobre un tema que tal vez tambien les incumba, ya que como bien dice Fran, el LAG los sufrimos todos... pero no puedo negarle a ERRK la razon al decir que somos los magos quienes nos quedamos sin las magias.
En segundo lugar, y aunque no vaya inculcado directamente en la tematica del post, es el caso de quitar en ciertos eventos la geo y la magia del rt. A eso si que no le veo ninguna esplicacion. Seguro que sabeis que la geo y el rt, es una forma de lucha/escape que tenemos los magos para defendernos de las posibles amenazas que suframos. Por ese caso, propongo una idea a la ADMIN haver si les convence. En ciertos casos como este, ¿porque no se les quita a los guerros el Migth y a los taos la Transparenci? Si, ya se que suena muy exagerado, pero es que nos estais haciendo los mismo a nosotros (ya solo faltaria que nos quitarais tambien el huevo porque es una magia de suspense.)
Para finalizar, mi votacion es un NO, un NO a las magias de suspenso en los eventos. Creo que el firewall y el tempest son muy importantes en el juego, pero... ¿de que te sirve si no puedes jugar? Entiendo todas las posiciones, y mira... como siempre se dice... si te quitan una cosa de adecuas a otra. ¿Que no puedes matarlos tu solo, o tardas mucho? siempre puedes irte con mas gente.
Venga un saludoooo
P.D: Espero que no se ofenda nadien con este tema, ya que lo que pretendo es ayudar a la gente
Re: Magias de suspenso en eventos SI o NO
Por favor ceñiros al tema, no estamos hablando de magias de teletransporte, sino de magias de suspenso las cuales son TEMPEST y FIREWALL.
Antes de dar un voto por favor pensar bien las cosas puesto que de ello depende la jugabilidad de TODOS, y la decisión que tomeis dara lugar a ello.
No se esta condenando a un mago o clase del juego en concreto a no poder defenderse, simplemente se esta tratando en momentos puntuales, acortar el efecto de las magias ya antes mencionadas.
Un mago tiene multiples ataques para atacar en masa y no tienen porque ser los de suspenso.
Un saludo, y por favor no desvieis el tema, ni confundais temas, creo que el post que puse si alguien se ha molestado en leerlo, explica todo detalladamente.
A mí el Beacon y el interchange me lagan un webo, si no desactivan esas 2 de war yo voto x la igualdad, es decir, magias de wiz on.
Me da la impresion de q tu no has estado nunca en un evento con firewall o tempest en el suelo, el tema importante es q realmente es totalmente imposible jugar asi, comprendo a los magos pero es q es injugable si quereis un evento en el q se puedan usar esas magias avisar con tiempo q al menos un servidor no se molestara ni en conectarse.
Pues yo en vez de desactivarlas o reducirlas veo más razonable "dividir" a la gente y los mobs en diferentes zonas en la mayoría de eventos, como los del Pollo del Millón, etc. (por ejemplo varias ciudades) y evitar así limitar a los magos, o porlomenos seguir reduciendo el tiempo de efectividad de estas magias, pero sin dejar que sean tan breves como lo son ahora en estos eventos, que tengan un pequeño márgen para cumplir un poco su función.
Pues yo en vez de desactivarlas o reducirlas veo más razonable "dividir" a la gente y los mobs en diferentes zonas en la mayoría de eventos, como los del Pollo del Millón, etc. (por ejemplo varias ciudades) y evitar así limitar a los magos, o porlomenos seguir reduciendo el tiempo de efectividad de estas magias, pero sin dejar que sean tan breves como lo son ahora en estos eventos, que tengan un pequeño márgen para cumplir un poco su función.
Aunque se dividiera a los jugadores en diferentes mapeados, habria igualmente lag en todo el servidor.
Corregidme si me equivoco pero esto va asi:
Cada paso de cualquier mob, player, mnagia.... loregistra el servidor eso quiere decir que para mantener una magia el servidor tiene que registrar continuamente esa magia cosa que es lla que laga un monton
A mi, como mago, me gusta tener ON todas mis magias, pero también me gusta poder jugar en condiciones sin miedo a que me maten por el lag y poder perder parte de mi equipo. Así que yo voto a favor de que se reduzcan o quiten las magias de suspenso en los eventos.
Saludos y besos.
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
ancestra no tan diciendo d kitarlas i k no se puedan usar, si no de reducir su tiempo pa k no produzcan lag.
En mi opinion si k sta bien k en estos casos se les kite tiempo a las magias, xk si no el lag k producen en una ciudad llena d players i d moobs es injugable, tal i como era el gild kwando taban, cosa k tabas todo el rato caiendote.
Ara ai lag en los gild, xo almenos io si antes me caia 10 vecs ara me caigo 1....
un saludo.
PD: tujuru k digieses k se kitara el beacon o interchange xk se kita el geo i teleport lo entenderia, xo no entiendo k kieres decir con kitar el migth k no tiene nada k ver con teletransportarse...
____________ Riletator war lvl 52 - LegionOfRedemption -
HLOM3 PJ: Canor
HLOM3 Clase: War =)
HLOM3 Level: 45
Re: Magias De Suspenso En Eventos SI O NO
Mi voto es que si...aquello k cree menos lag es lo mejor...y los magos no creo k se sientan tan perjudicados como dicen algunos seria casi la misma historia por k cndo drope alguno pr el lag de las magias de suspenso cualkiera diria k "SI" yo intento pensar si estubiera en esa situacion
XAO
____________ ReCuerDoS de uNa Tierra InoLvidaBle UrUguaY Debe estar registrado para ver este enlace.