Re: MagLee, Posible Retorno...
HEROS dejar de jugar basicamente fue primero por lo del robo del arma , me las hinxo muxo y me cansé de luchar para nada, y segundo porque me puse a currar en otro ciber, en el de academia, que esta el juego en todos los puestos menos en el server

y cuando acabo de currar toi de ordenador tal moño, pero me da el morbillo de vovler a jugar a ver q tal funciona el server, a ver si tiene salvacion o por el contrario esta apocado a su autodestruccion, he leido en algun sitio que si antes under tenia oposicion ahora no la tiene, bien se cuidaron de hacer desaparecer el clan GayLord que era el unico capaz de hacerles sombra, pero ahora todo es del mismo color, tambien he leido que kyo ya no es "super kyo" que se quito beneficios, y ahora es algo asi como un "mini kyo" jajaja me gustará verlo jajaj, porque la verdad, NO ME LO CREO, pero quedó gracioso donde lo lei jajaja.
En cuanto a refinar armas ñoñas agatio ya no se puede hacer nada, al no salir joyas, no se como esta el drop de anillos tontos, se acabó la historia con el fin del drop de yojas, en fin fueron tiempo bonitos mientras duraron, pero nunca volveran.
Un saludo, MagLee
Un mago xiquitin
Última edición por samoua el 30 Jul 2008 17:11; editado 1 vez