| Autor |
Mensaje |
Tujuru
Gladiador

HLOM3 PJ: Tujuru
HLOM3 Clase: Wizard
HLOM3 Level: 50
HLOM3 Clan: Order76
|
 MatujillaPower
Buenas,
Os dejo la receta de la famosa MatujillaPower.
Coges 1000 Old ginseng, 1000 HP ginseng, 1000 MP ginseng, unas 5000-5500 caniballeaf, 150 blacklotus, 300 bluerose, 350 yellowrose, 350 greenrose, 400 redrose y 500 seeds de estas tan famosas. Cuando lo tienes todo, te vas a ver al enano que le apareció a DeMoN (la plantación esta en el KR del DarkEnt, te lo tienes que petar 1000 veces seguidas para que te diga ande esta el enano) Despues el enanito con los prismaticos busca a quien se lo tienes que dar todo. Yo no se porque, pero de normal suele ser el toño la persona que detecta el enano. Bueno, pues tu se lo das a ese y a cambio te da la MatujillaPower.
ATENCION!! Los efectos de la MatujillaPower son misteriosos y a la vez peligrosos para una persona primeriza en este ambiente. Es vuestra responsabilidad!! Si besbes no conduzcas... hay no esto no era XDDD
Si teneis alguna duda... hablad con el toño XDDD
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Magic666
Arquero

HLOM3 PJ: Magic666
HLOM3 Clase: Warra
HLOM3 Level: 53
HLOM3 Clan: UnderWorld
|
 Re: MatujillaPower
el npc del kr del darkent no va
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
Magic26
Arquero
 Troll

HLOM3 PJ: Aeryl
HLOM3 Clase: Wizzard
HLOM3 Level: 25
HLOM3 Clan: Busco Clan!!
|
Esk solo habla con los k estan en el mundillo de la matujilla xD y tiene ser aceptado x el Dios MatujaToño sino te ignora el npc
|
 |
Magic666
Arquero

HLOM3 PJ: Magic666
HLOM3 Clase: Warra
HLOM3 Level: 53
|
ahhh ves ya decia yo xD
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
Wongfey
Explorador

HLOM3 PJ: Wongfey
HLOM3 Clase: War
HLOM3 Level: 55
|
Despues de haber leido tanto sobre el tema tengo una proposicion para el GM, crear un boss q se llame MatujaKing, que drope MatujaRelik y crear un set q se llame Matuja, juntando collar brace y anillo y llevandolos puestos el char ira siempre para el lado contrario al q apuntemos y en lugar de pegar solamente se partira la caja cada vez q este en peligro pensando q todo lo puede y q nada le afecta, tambien propongo crear un nuevo apartado en el foro llamado El Rincon de la Matuja donde cada uno exponga sus experiencias y vivencias,creando a su vez un subapartado llamado "Toño, Vida y milagros de un incomprendido" o "The Toño Diari`s" donde el en persona cada dia ira escribiendo sus alucinaciones y un enlace a un foro donde la estrella matujera contestara a todos sus fans.
Para mas informacion acudir a www.melofumotodo.aaaarg
|
|
|
|
 |
drantan
Escudero

HLOM3 PJ: DRANTA
HLOM3 Clase: PACIFICO
HLOM3 Level: 48
HLOM3 Clan: LegendOfRedemption
|
......................
ATENCION!! Los efectos de la MatujillaPower son misteriosos y a la vez peligrosos para una persona primeriza en este ambiente. Es vuestra responsabilidad!! Si besbes no conduzcas... hay no esto no era XDDD
Si teneis alguna duda... hablad con el toño XDDD
Sólo una pregunta, después de hacer todo esto.... ¿los efectos son 100% efectivos o son como los puzzles y falla mas que una escopeta feria?. Y si pillas unas seeds en mal estado, ¿te puede dar un colocón y droparlo todo? o lo que es peor, ¿ir regalando tu equipo por ahi, dado el estado de exaltación de la amistad???
Por cierto, una vez realizado el proceso, si vas en grupo y lo vas pasando, da exp extra?? x5 o x10??
Gracias, es que me reconcomian esas dudas..
____________ "El que me necesite que me busque, y el que quiera matar a alguien.... que se suicide, poco se perderá...."
PAZ HERMANOS
|
|
|
|
 |
Tujuru
Gladiador

|
Sólo una pregunta, después de hacer todo esto.... ¿los efectos son 100% efectivos o son como los puzzles y falla mas que una escopeta feria?. Y si pillas unas seeds en mal estado, ¿te puede dar un colocón y droparlo todo? o lo que es peor, ¿ir regalando tu equipo por ahi, dado el estado de exaltación de la amistad???
Por cierto, una vez realizado el proceso, si vas en grupo y lo vas pasando, da exp extra?? x5 o x10??
Los efectos son 100% efectivos, si... pero muy misteriosos. El puntazo te puede pegar por cualquier lugar sin saber que es lo que haces.
Si pillas una seed en mal estado la receta no podra hacerse... es que el toño es muy quisquilloso. To de buena calidad XDDD.
Lo de la experiencia extra, es parte del efecto de la Matujilla, !!pero cuidado, recuerda que es una alucinancion!! tu crees que esta pasando, pero en realidad no.
|
|
 |
mcsc
Explorador

HLOM3 PJ: taocesc12
HLOM3 Clase: tao
HLOM3 Level: 46
HLOM3 Clan: LegionOfFighters
|
Hable con toño k el tene montones de ellas y me comento k:
-Quien le haga privi y le haga mucho la pelota durante mas d 1 hora sera recompensado con una como obsekio por pelotear a toño...
Asi k ya sabeis a decirle a toño muchaaaaaaaaaaaaas cosas bonitas si kereis una MatujillaPower
____________  taocesc12
|
|
|
|
 |
amj
Arquero

HLOM3 PJ: Toño
HLOM3 Clase: War
HLOM3 Level: 46
HLOM3 Clan: GayLords
|
Estaria guapo si el/los/las señor/señores/señoras GM's leyensen esto sacasen una antorxa mejor que la god power q da 2 a todo... y sacase la MatujaPower de un color verdoso... que diese 3 a todo.... FLIPAOS
|
|
|
|
 |
Tujuru
Gladiador

|
¿Porque se ha cambiado a Off-Topic este tema? Es una receta, ¿no? ¿porque no se deja donde estaba? Aaaaa ya entiendo... lo que pasa es que los GM´s no quieren que se den cuenta de que existe esta receta. mmmmm... egoistas XDDD
Toño cuidado que quieren el monopolio!! defiendeloooooo XDDD
Deuuuu
P.D:Todo es coña XDDD Lo digo porque ultimamente estan los humos que... enga deuuu
|
|
 |
NeReSTaReN
Escudero

HLOM3 PJ: NeReSTaReN
HLOM3 Level: LV
|
¿Porque se ha cambiado a Off-Topic este tema? Es una receta, ¿no? ¿porque no se deja donde estaba? Aaaaa ya entiendo... lo que pasa es que los GM´s no quieren que se den cuenta de que existe esta receta. mmmmm... egoistas XDDD
Toño cuidado que quieren el monopolio!! defiendeloooooo XDDD
Deuuuu
P.D:Todo es coña XDDD Lo digo porque ultimamente estan los humos que... enga deuuu
Yo no fuí...
Estoy buscando KumaSkin y Blood, pero también estoy intentando hacer la MatujillaPower xD
|
 |
|
|