Hola!
Antes que nada quiero felicitarlos por el juego ( las imagenes que he visto y videos ) y el foro ya que se ven muy lindos.
Bueno, soy un nuevo usuario desde Argentina. Encontre este servidor por un enlace desde otro foro, y desde que lo he visto quiero jugar aqui! Sin mentirles estoy hace 5:20 hs tratando de empezar a jugar jeje
Les comento , ya me he bajado el cliente completo, v4.7, descargue el java para actualizaciones , he creado mi cuenta, sin embargo no he podido ingresar al servidor aun , ya que en la ventana en que me solicita ingresar ID y pass ( la ventana con la musica de la comunidad del anillo), al completar ambos campos con los datos correspondientes y luego presionar intro o login , no sucede nada =S solo un sonido (algo parecido al choque de 2 monedas), y si oprimo nuevamente se atenua el ID o pass sucesivamente cada vez que oprimo la tecla para entrar.
Este es mi problema, me da pena no poder entrar hoy ya que estoy a solo un paso de ingresar en su comunidad, pero visitando su web y foro puedo observar que aqui realizan un trabajo impecable y responsable, por lo que espero el tiempo que sea necesario sus ayudas y sugerencias para superar este inconveniente.
Sin mas que solicitarles , me despido y espero poder conocer a todos en el juego.
Saludos desde Argentina!
JAVI
futuro pj SOULFIRE (Un Maguito xD)
Última edición por soulfire el 11 Jun 2008 06:10; editado 2 veces
HispaRed Legend Of Mir III v. 4.7!!
Fantásticos y revolucionarios nuevos equipos.

a la tarde empiezo a jugar