Pienso ahora y pensaba hace algunos años que es mas importante que el juego funcione correctamente que añadir mejoras o ampliaciones.
Ultimamente las caidas son el pan nuestro de cada dia. Si lo que se busca es la satisfaccion del jugador se deberian oir los comentarios cuando la gente despues de pegarse un viaje de la hostia para llegar a un kr se desploman todos o la mayor parte de jugadores y aparecen de nuevo en la superficie.
Hombre, que pase alguna vez es mala suerte pero que ocurra constantemente pone de muy mala hostia. Mas que caidas parecen resets.
Rogaria que se destinase parte del esfuerzo de mejora a tareas de correccion, al menos en temas asi de importantes. Si puedo ayudar en ello lo hare en lo que este en mi mano.
Re: Primero Funcionemos
Ayer se tuvieron problemas a nivel de conexion del servidor, habian fluctuaciones constantes de la linea, bajadas de conexion y demas. Todo esto es ocasionado por telefonica puesto que de la maquina no es.
La conexion que hay actualmente es la mas alta en cuanto subida que pueden ofrecer y la mas cara, muy cara, yo diria que es a¡lgo exagerado por lo que sirven.
Mas no podemos hacer si les da por tocar las narices, andamos buscando desde hace tiempo una conexion simetrica pero parece que no hay conexiones simetricas en condiciones en cataluña (quitando iberbanda que va con antena y va fatal).
Esperemos que hoy ya no ande con esos cortes, pero como te digo mas no podemos hacer, si tu tienes algun tipo de influencia o puedes hacer alguna cosa (que espero que esto sea puntual) ponte en contacto conmigo.
Bueno, yo directamente no, pero mi empresa si que maneja a telefonica como le sale de los cojones.
Evidentemente no puedo pedir el mismo trato para un server que consume 100MBits que para una empresa que consume 800 Terabits.
Lo que si puedo hacer es preguntar como conseguir conexiones simetricas, que si pueden obtenerse y a unos precios asequibles. No para mi, evidentemente pero probablemente si para ti.
De todos modos estoy casi convencido de que el problema no es la linea ya que las caidas son simultaneas y eso es casi imposible al ser los clientes absolutamente independientes, disponer de distintos timeouts, etc. Cuando cae una linea la pila tcpip no tiene constancia de ello y se detecta la conexion cerrada cuando se cumplen los timeouts. Ningun equipo tiene por defecto un timeout inferior a 1 min a menos que asi se especifique, pero aqui los cortes se producen a los pocos instantes de la falla de conexion lo que indica que en el lado del server se cierran las conexiones de forma activa. Las conexiones cerradas activamente si que producen resultados instantaneos.
Esto podria ser debido al software server del MIR, no a su sistema operativo (Linux, Win, System10, etc, jamas cierran forzados si no se les indica), ni a una caida (no puede forzarla porque no lo sabe).
Cabe la probabilidad de que el software server este configurado para cerrar cnx a la que detecta una falta de respuesta en pocos instantes. Lo malo es que probablemente no dispongas de la documentacion interna del server o, peor aun, que no sea configurable en cuyo caso sufriremos cada pequeña espera de la linea como una desconexion completa.
Si dispones de algun tipo de informacion al respecto me comprometo a estudiarla y tratar de corregirlo o por lo menos localizarlo. Desde luego no espero ningun pago a cambio de esto sino simplemente poder disfrutar de un juego que os habeis currado de cojones y francamente debo reconocer como mucho mejor que el oficial y sin duda todos los servers alternativos que he probado.
Lo suyo seria probarlo en un entorno aislado donde interviniera un minimo de elementos, pero entiendo que eso es bastante jodido.
Averiguare por otra parte como conseguir una conexion normal no adsl para tu servicio, lo que si bien no seria la solucion quiza si seria un parche que podria reducir los problemas.
Re: Primero Funcionemos
Sinceramente creo que es la conexion del servidor, porque otros dias no ha pasado y como bien sabes es una linea asimetrica y cuando les da por dar pol saco a los de la IPS en este caso telefonica... pues no te toca otra que aguantar.
Hoy no se como estara funcionando, despues cuando venga me diran ya que no postean quejandose.
Si me puedes mirar eso de la conex simetrica me harias un gran favor porque llevo años buscando y no hay manera.
Yo sinceramente no entiendo nada de lo k ha dicho mela xdd.
Lo uniko k keria decir es si no han pasado la conexion por cable por tarragona? tengo entendido k da mayores resultados, ahunke sabiendo k fran a estado mirandolo todo, me supongo k ya se habrá visto esta solucion. Solo lo komentaba por si no sabia pensado en ello.
Hace un rato otro jugador me ha comentado algo que echa por tierra lo que decia en el primer post.
Un jugador que no estaba haciendo nada no se cayo. Esto indica que el servidor no cierra las conexiones.
Han estado ocurriendo caidas mientras en el server solo estabamos 2 personas conectadas. Esto tiene bastantes implicaciones.
Si no se trata de un problema del server mir es evidente que se trata de un problema del ISP.
Aunque en españa los ISP no tienen porque ofrecer el ancho de banda nominalmente contratado si que estan obligados a ofrecer como minimo el 10%.
Dado que 2 personas no consumen ese 10% ni de coña esta claro que esporadicamente el ISP esta incumpliendo sus obligaciones contractuales y por tanto debe actuar sobre el problema corrigiendolo.
Otra cosa seria que en el servidor este corriendo algun otro proceso que consuma ancho de banda como emule o parecidos. En ese caso si que podria ser que el ISP ofreciera ese minimo y por tanto no se podria protestar legalmente. Entiendo que el server es el unico consumidor y por tanto telefonica no puede encogerse de hombros (ombros?).
Buenas,
hace pocos dias lei en el periodico que en breve las compañias se veran obligadas a garantizar el 80% de velocidad de conexión que anuncian, es decir que quizas quede solucionado, aunque yo no entiendo del tema espero haver aportado un poco de luz y esperanza al asunto.
La verdad esk de lo k hablais no me entero mucho, casi nada amos xD.Pero lo que si pued decir con completa seguridad esk no es cosa del server xk yo hace dias y dias k no me caigo y me ba dpm el game incluso en eventos con grandes cantidades de monstruos como pudo ser el de ayer (Ataque a BichonWall) .
Fecha y hora actual: Jue 20 Nov, 2008 10:44 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos