Fecha y hora actual: Jue 20 Nov, 2008 18:02 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Normas del Apartado
• La posibilidad de añadir encuestas, queda reducida únicamente a los Moderadores y Administradores. Aquellos que deseen introducir una encuesta, deberán solicitarla mediante mensaje privado al moderador/ administrador que valorará a su juicio si resulta oportuna colocarla.
• Las encuestas permanecerán vigentes durante un periodo de tiempo a valorar por los administradores.
• El resultado final será considerado únicamente a modo informativo para los Administradores.
• Todas las respuestas que se salgan de la temática serán borradas sin previo aviso.
¿Que os parece el Equipo Etereo?
Hola a todos,
Querria que aportarais vuestra opinion al respecto de la nueva novedad la cual vamos a implantar en breve. Se trata ni mas ni menos que de objetos etereos los cuales serian igual a los actuales objetos que corren por el mundo mir pero con la peculiaridad de que tendrian un tiempo de duracion limitado de 3 dias.
Esta idea ha sido pensada a raiz de que muchos de los jugadores realizan cazas para matar a jefes de zona y la mayoria de veces no cae nada que les sirva para equiparse.
Como supongo que ya sabeis HispaRed no es un servidor facil ni pretende serlo, siempre se ha intentado sintetizar minuciosamente la cantidad de objetos que rondan entre los jugadores, por ello y supongo que estareis de acuerdo, los drops de objetos de nivel 40 o 44 para arriba era escaso. De esta manera un jugador con objetos superior al nivel expuesto podia lucir su equipo original y algunas veces unico.
Muchos jugadores se han sentido mal a la hora de no tener suerte en dropeos de objetos para su equipo, algunos se han quedado algo estancados al no tener un grupo de gente con gran equipo y nivel para poder seguir mejorando y tirando para adelante. Despues la bajada de oro en el juego ha hecho que la cantidad de jugadores que no eran ricos (tampoco pobres) lleguen a tener menos recursos llegando a la tediosidad en algunos casos.
Una de las maneras para evitar esto, para que de alguna manera no se llene el servidor de objetos, no se pierda la exclusividad y de alguna manera dar mas oportunidad e ilusion a la gente a cazar y poder mejorar su equipo mas amenudo seria esta, la creacion de objetos etereos que duren 3 dias desde su dropeo con el distintivo "E" delante del nombre.
Con ello se daria mas sinergia a los jugadores que se dedican a cazar animandolos a ir consiguiendo y renovando su equipo, a no dejar pasar tiempo sin cazar para mirar de obtener estos objetos y obtando a la posibilidad de conseguir objetos solidos (no etereos). Tambien gracias a esta ayuda los jugadores con objetos etereos tendrian mas oportunidad de llegar a derrotar algun jefe de zona de mayor nivel del habitual para tener opcion a mejores dropeos en general.
La propuesta es incluir estos objetos en las listas de dropeo de los jefes de zona, haciendo que salgan en una mayor proporcion con respecto los objetos solidos. Esta nueva saga tambien podria dar lugar a nuevas quest para obtencion de objetos etereos de gran poder o simplemente de equipos de recompensa temporales.
la idea asido fantastica. eso si aora el asunto seria k los personajes fuertes como la mayoria de under no cogiera a todos los bosses i se quedaran la mayor parte de los objetos i entonces ya nose para k ponerlo la verdad pero yo boto k si i no digo nada en contra de nadie i tampoco no digo nada malo de nadi ni me estoy quejando XDD pero es lo k ay asik ponerlo i veremos k tal sale .
Fantastica la idea.
Pero... esos items de ke lvl seran? medio-alto? conque facilidad saldran?No podria poner por ejemplo desaparezca cuando el char llebe 48horas on y no como tu dices que a los 3 dias de ser dropado el item te conectes o no desaparezca?
Asias de antemano.
P.D:A sido una gran idea,lastima k no lo pensaras antes
pos io e votao k no. Mi voto se corresponde a k x mi tiempo k llevo jugando i el ekipo k tanto ma costao d consegir, digamos k "me ofende" kara se me tire un objeto d lvl mas d 44 pa k en 3 dias se me vaia.
kreo k si se aumenta se tendrian k aumentar el nº d drops d los bosses, sin ser una exageracion, xo ke fuera kaiendo algo, xo sinceramente dspues dl tiempo k lleov juganto i lo k ma costao consegir todo el ekipo k llevo (to dl 44) , sinceramente kse me caiga una joya d lvl 46 xo k en 3 dias se me vaia, pos sinceramente no se k decir... sumaria una gran cantidad d dc xo en 3 dias ale a la normalidad, i no me parece bien.
Kreo k la gente k lleva tanto como io i lo a sudao tanto como io, opinaran lo mismo.
Kreo k un pekeño aumento d los drops d lvl 44 o mas en bosses no estaria mal, ia k ai bosses d gran dificultad k no sueltan na d na, i al igual k los items d entrar a bosses, se tendrian k subir un poco mas....
Un saludo i kreo k se entiende lo k kiero decir.
PD: aun k con esa idea d la admin no te dacuerdo sigo diciendo k un 10 pa las encuestas pa ver la opinion d los jugadores i la nueva incorporacion d cosas i quests x vuestra parte. K sea lo k la mayoria decida.
PD2: en caso k se aga la puesta d los items etereos, kreo k staria mejor k el item siempre saliera con fulldura, i k se acabara al acabarse la dura d dixo ekipo, para k almenos sirvan un poco pa algo, xk si no un item pa 3 dias es nada en mi opinion. almenos k sea pa toda la dura i desaparezca al acabarse. Almenos asi se podria usar en los casos mas urgentes d tener mas dc o eso...
____________ Riletator war lvl 52 - LegionOfRedemption -
voy a un golem y dropa un... ESnakeBrace(etereo) es decir si lo dropa el jueves 5 de junio a las 23:00 horas, ese item desaparecera el domingo 8 de junio a las 23:00 horas, independientemente de si e estado on o no.
Claro que echa la ley echa la trampa, que puedo acer? lo llevo puesto 2 dias y medio , hasta el domingo mediodia y venderlo a alguien , a jonah por ejemplo. con lo cual el no sabra cuando fue dropeado ese item. Con lo que el precio de dichos items tampoco sera muy elevado.
Lo que creo que se deberia de acer antes de todo es montar unas quests etereas, las cuales debemos acer para equiparnos con dichos items.
por ejemplo:
Items Etereos cat.1( lvls 35-40) : matar mg,sg, y cs
Items Etereos cat.2( lvls 41-44) : matar ec,az y ok
Items Etereos cat.3( lvls 45-50) : matar efq,ego y oh
Items Etereos cat.4( lvls 50- +) : matar mwi,bal y eg
PD: o alguna parida de estas, los boses ya los decides tu, a mi se me ocurrieron estos, pero lo suyo seria asi mas o menos, bichos flojos te permiten equipar items bajos; bosses fuertes te permiten equipar items altos.
PD2: rile, creo que los items "normales" seguiran cayendo igual, lo unico que en lugar de ramitas pues en un hueco de las ramitas igual te cae un item etereo, o eso e entendio yo creo xD
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
Mi voto es no, pienso igual q rile, aparte si aumentan el drop de objetos "E" q dices, de los otros q no desaparecen no saldran casi nada, para que serviria... creo que los items de lvl cuarente y .... se deberian aumentar ya q hay objetos de hasta cincuenta y...
PD: Se a de pensar q si te dropan x ejemplo un brace del 48.... a un lvl 46 x ejemplo no te lo pudes poner.... y a los 3 dias fuera pq sirve pa joder ilusiones?... en fin cada uno q opine lo que quiera como ya e dixo mi voto es un "NO"
PD2: podrian ser tb como los revival en el caso q se puseiran si te descuidas le jodes la dura y fuera...
Última edición por amj el 05 Jun 2008 23:15; editado 1 vez
yo pensava k los objetos se quedavan i por eso bote si pense k era k solo los dropavan durante 3 dias i despues ya no pero ara k explicaron mejor . pos opino lo mismo k rile por k si pillas buenos objetos i despues se te van pos nose la verdad de k sirve .
bueno espero k se pueda cambiar el boto por k mi boto es -no-
mi voto es tb q no xq cm dices esos objetos te ayudan a poder matar boses mas fuertes y yegar a conseguir items buenos q no desaparecen xo uno se acostumbra a yebar mas dc mc sc lo q sea y si no consigue nada vover a lo de siempre embajona ve ver q matas uno mas fuerte y en 3 dias bajar a unos mas flojos x lo menos a mi no me molaria
A mi no me gusta, ya que es comida para un dia, hambre para el resto del mes. Quiero decir, que si se quiere fomentar la caza que se suba el drop un poquito..ya no digo de items 44 o superior, joeee, que con un palo del 30 y algo de tao me conformo.
La gente que lleva años jugando comprenderá que no es justo.
Y ademas, dnd pondrá el tiempo que le queda?, q haces con el si es de lev superior al tuyo? que pasa si te cae un viernes y te pasas el finde de excursion, el lunes lo has perdido?? Se pondrán a la venta por pi tambien? Con que oro compro uno que le salga a otro y no le sirva? muchas preguntas...XD me saturo solo.
____________ "El que me necesite que me busque, y el que quiera matar a alguien.... que se suicide, poco se perderá...."
PAZHERMANOS
mi voto es tb q no xq cm dices esos objetos te ayudan a poder matar boses mas fuertes y yegar a conseguir items buenos q no desaparecen xo uno se acostumbra a yebar mas dc mc sc lo q sea y si no consigue nada vover a lo de siempre embajona ve ver q matas uno mas fuerte y en 3 dias bajar a unos mas flojos x lo menos a mi no me molaria
weno un saludo
Entoces, digo yo, que tu los Dumplings no los usaras no? Porque si te acostumbras a levear usandote un dumpling o vas a un boss y te usas dumpling para que caiga antes, el dia que no tienes se te quitan las ganas de jugar?
Yo creo que es algo distinto, pero con los mismos matices que los dumplings, te mejoran X tiempo y desaparecen.
Claro que echa la ley echa la trampa, que puedo acer? lo llevo puesto 2 dias y medio , hasta el domingo mediodia y venderlo a alguien , a jonah por ejemplo.
como pretendes timarme? ya te pillare por banda, ya... xDD
Mi voto es no porque la verdad me parece como darle a la gente algo facilmente que despues le costara muchismo conseguir y a mi forma de ver no me parece justo, para con aquellos player que han tenido que currarselo muy mucho pa conseguir un objeto decente.
Con respecto al tema del drop yo creo que esta bastante bien, si bien yo soi de la mentalidad que para que te caiga un objeto de level alto tienes que currartelo y tener algo de suerte en el drop, creo que si vas a boses de level alto terminas por sacar algo bueno.
Yo por ejemplo hace no mucho consegui un anillo de war del 46 de un boss que ni me imaginaba que pudiera dropar algo asi, y para muchos que piensan que no es asi, animo al toño o sultan o gente que ha estado en under durante tiempo sino es cierto, el ir a boses tipo gargola, balrog, etc... durante semanas a diario y no caer mas que llerva.
Aunque no venga a cuenta creo que el resto del MIR deveria dejar de pensar que los under somos los que mejores drop obtenemos y los que tenemos las cosas mas faciles porque aunque yo lleve años en el juego, antes que yo huvo mucha gente que se lo curro muchismo para sacar los objetos de entradas a kr´s que tanto dan que hablar y ese tipo de item que con mucha suerte obtienes y durante muchos años fuimos el clan mas fuerte del MIR con diferencia y lo seguimos siendo estando Kyo o no, pero es mas facil llorar en el foro y hacer pensar a esa gente que acaba de empezar en el juego que esta amañado, y como a los under no nos suele importar lo que penseis de nosotros, pues no solemos postear y desmentir las barbaridades que de nosotros se dicen y la verda es una pena porque mucha gente sin saber ni de que va el juego ya va con al idea de que los under somos mala gente.
Sin mas decir que se iguale el AC al MR de los boses que parece que los magos somos una broma en boses de x level hacia delante.
un saludo y siento el toston pero aveces uno llega a cansarse de las tonerias que se ollen por el MIR
Un aplauso para el blenden el mejor post en el foro k e leido de momento eso si k es expresarse
algunas palavras pal periodico blenden XDDD
bueno el caso k le doy la razon nose kien cre k el under esl clan k resive lo mejor simpre lo k pasa k tienen buenos objetos por k los an ido recogiendo durnate muchos años si un /a player estuviera jugando desde k se izo este server i uviera ido alamcenando todo lo k fuera los drops i etc seria el char mar riko o un gm k diriais pos eso lo a pillado con pi eso le dieron gratis eso le da el kyo eso le dan los gm por k es su amigo etc bobadas eso es unesfurzo k izo por empezar antes i no terminar bueno mejor me callo