|
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
FAQ
Miembros
Grupos
Rangos
Buscar
Calendario
Galerias
Sudoku
Registrarse
Conectarse
|
|
Página 1 de 2
|
 | Tambores De Guerra |  |
| Autor |
Mensaje |
samoua
Escudero

HLOM3 PJ: MagLee
HLOM3 Clase: Mago
HLOM3 Level: 45
HLOM3 Clan: LegionOfFighters
|
 Tambores De Guerra
Tambores de guerra retumban por la ciudad de Lleida. Hace unos dias, que algunos de mis primeros jugadores viciados (bueno ejem, ese esa es otra historia), se pasean por el ciber donde trabajo, entran me saludan, se dan una vuelta, se esperan un rato y se van, hoy hicieron lo mismo...
Al rato, otros jugadores, entre ellos uno de mis mas predilectos noobyXpress, el que ahora lleva a Gocuprinho, acompañado del antiguo gocuprinho y otro mas, que no juega, pero latino como ellos aparecen por el ciber buscando a alguien...
Se están buscando mutuamente para "aclarar" ciertos aspectos del juego, pero por la impresión que me ha dado, la manera de "aclararlo", va a ser la mas primitiva que conoce el ser humano, es decir, ¡a tortazo limpio!
¿Hasta donde hemos llegado, qué, para discutir sobre un juego se tenga que llegar a las manos?
¡¡Menos mal que no somos chinos!! Porque con una situación así acaban matandose, como ya ha sucedido en ese gigante pais.
En fin algo tenia que decir, dada mi impotencia y por el como me he quedado.
Saludos,
MagLee un mago chiquitín
|
 |
Sponsor

|
|
 |
llompi
Explorador

HLOM3 PJ: llompi
HLOM3 Clase: wiz
HLOM3 Level: 46
HLOM3 Clan: underworld
|
 Re: Tambores De Guerra
q peten a gocuprinho
|
|
|
 |
samoua
Escudero

|
¿¿¿a cual??? ¿al de antes o al de ahora?
|
 |
NeReSTaReN
Escudero

HLOM3 PJ: NeReSTaReN
HLOM3 Clase: Wizard
HLOM3 Level: 56
HLOM3 Clan: UnderWorld
|
Fácil: ambos xD
|
 |
Magic26
Baneado

HLOM3 PJ: Aeryl
HLOM3 Clase: Wizzard
HLOM3 Level: 25
HLOM3 Clan: Busco Clan!!
|
Fácil: ambos xD
Y como esos hay unos cuantos players mas, van siempre a lo primitivo.
|
 |
llompi
Explorador

HLOM3 PJ: llompi
HLOM3 Clase: wiz
HLOM3 Level: 46
HLOM3 Clan: underworld
|
¿¿¿a cual??? ¿al de antes o al de ahora?
todo el q lleva un char llamado gocuprinho deberian deportarlo a alaska o algo asi
|
|
|
 |
Picuky
Escudero

HLOM3 PJ: Lepicuky
HLOM3 Clase: Taoísta
HLOM3 Level: 40
HLOM3 Clan: Hellgate
|
¿Sabíais que en Japón un hombre mató a su amigo del trabajo?...el porqué era porque el amigo le vendía el arma del juego MIR, valorada en muchos kilos,jeje.
 Pero bue; cada uno hace sus eventos en el lugar que desee, me imagino al Gapruchno diciendo "no me va el pois, no me va",xddd
Última edición por Picuky el 16 Oct 2008 12:15; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
Jonah
Explorador

HLOM3 PJ: jonah
HLOM3 Clase: Tao
HLOM3 Level: 51
HLOM3 Clan: Underworld
|
Lol, pero si son crios o, por lo menos, el gocuprinho mamon que robaba, timaba y demas, que lo llegue a escuchar por TS... xDDDDDDD
PD: Llompi esta resentido porque quiso ser master de gocuprinho pero este prefirio a Ovan xDDDDD
|
|
|
|
 |
Picuky
Escudero

HLOM3 PJ: Lepicuky
HLOM3 Clase: Taoísta
HLOM3 Level: 40
HLOM3 Clan: Hellgate
|
Lol, pero si son crios o, por lo menos, el gocuprinho mamon que robaba, timaba y demas
 El gokuprinho si es quien pienso tiene 26 años.....
Vamos; que tiene pelitos,xdd
PD: Como dice mi tío aunque con las mujeres más jóvenes...si tiene pelito no es delito
Última edición por Picuky el 16 Oct 2008 12:16; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
Wongfey
Explorador

HLOM3 PJ: Wongfey
HLOM3 Clase: War
HLOM3 Level: 55
HLOM3 Clan: UnderWorld
|
Q triste, es triste leer q alguien va a buscar a alguien para pegarle por motivo de un video juego, pero mas triste es q el resto de la gente se lo tome a chufla, recapacitar un poco todos, a lo mejor mañana van a pegaros a vosotros, o a un hermano pequeño q teneis o a un hijo, todo por un videojuego, q triste.
|
|
|
|
 |
samoua
Escudero

|
Lol, pero si son crios o, por lo menos, el gocuprinho mamon que robaba, timaba y demas
 El gokuprinho si es quien pienso tiene 26 años.....
Vamos; que tiene pelitos,xdd
PD: Como dice mi tío aunque con las mujeres más jóvenes...si tiene pelito no es delito
Pues piensas mal, tanto el de no hace mucho como el de ahora no llegan a la mayoria de edad, el de ahora es un chaval brasileiro, de creo que 15 años de edad, y es miembro de la factoria NoobysXpress patrocinados by samo's team, el de antes creo que tenia unos 14 o así, que el primigenio tuviera, 26 no lo se, puede ser.
Yo siempre digo que este follon y muchos otros, vienen dados por el continuo trasiego de chars de un jugador a otro, por robos, prestamos, cambios o ventas de la manera que sean, y sobre todo es algo sobre lo que estoy totalmente en contra, pues considero que un char tiene que ser de uno mismo, tu lo has creado, es parte de ti, y darlo a otro es..., inadmisible. Antes de donarlo mejor destruirlo, muerto con honor, no puesto en manos de un desconcido...
Saludos,
MagLee un mago chiquitin
|
 |
samoua
Escudero

|
¿Sabíais que en Japón un hombre mató a su amigo del trabajo?...el porqué era porque el amigo le vendía el arma del juego MIR, valorada en muchos kilos,jeje.
 Pero bue; cada uno hace sus eventos en el lugar que desee, me imagino al Gapruchno diciendo "no me va el pois, no me va",xddd 
PIcuky no fue en japón, fue en china, 2 amigos y residentes en Beigin jugadores los dos de este apasionante videojuego, tal como lo denomina WonfGay (pseudónimo con el cual le llamábamos los GayLords xd), weno a lo que íbamos de la historia macabra, 2 amigos como decía, uno de ellos, la victima, de 26 años de edad; a partir de ahora le denominaremos sujeto A; el otro, el asesino, de 40 o 41 años de edad; a partir de ahora le denominaremos sujeto B.
El sujeto A vendió por unos 700 UsDollars a un tercero una espada mítica del juego, espada del Dragón o algo asin, no lo recuerdo con detalles, arma, que en su dia le había prestado el sujeto B.
Un dia el sujeto B reclamó al sujeto A la devolución del arma, pero como que dicha arma había sido transferida a cambio de un buen pellizco a un, denominado sujeto C. En esto el sujeto B montó en cólera, y fue a casa del sujeto A, al que asestó un montón de puñaladas, en presencia de la mujer del sujeto A.
Saludos,
MagLee un mago chiquitin
PD Dios el tiempo que da para leer cositas trabajando en un ciber xd (si no tienes instalado y no te dejan, el legend o f mir en el servidor)
|
 |
Blenden
Ilota

HLOM3 PJ: Blenden
HLOM3 Level: 50
HLOM3 Clan: Underworld
|
Comparto la idea de wongfey, me parece muy triste y lamentable que ocurran esta clase de sucesos.
Si yo fuera GM baneo a todos y que no jueguen hasta que crezcan o aprendan a diferenciar un juego de la realidad.
|
|
|
|
 |
samoua
Escudero

|
Comparto la idea de wongfey, me parece muy triste y lamentable que ocurran esta clase de sucesos.
Si yo fuera GM baneo a todos y que no jueguen hasta que crezcan o aprendan a diferenciar un juego de la realidad.
No solo aqui Blenden, sino que también en cualquier tipo de juego de rol tienes que saber diferenciar una cosa de otra, yo por ejemplo durante mas de 14 años he sido miembro de uno de los Clubs de Rol y Simulación mas antiguos de españa, el Club Arioch de Palma de Mallorca, cuando hubo los "asesinatos del Rol", la policia cientifica de palma, vino al club a enterarse de que eran y que fin tenian los juegos de rol, cuando nosotros eramos una Entidad Juvenil, perfectamente reconocida por el Ayuntamiento de Palma, y cada año por las fiestas de San Sebastian, haciamos las Jornadas de Jocs a Ciutat, para dar a conocer a los foraneos, los juegos de rol y simulacion.
Pues te puedo asegurar, que tanto yo, como mis colegas, cada vez que nos levantabamos de la mesa de juego, el personaje se quedaba en la hoja de papel, y sus habilidades y su fuerza, en los dados que se metian en la bolsa y al bolsillo, hasta la proxima sesión.
Lo realmente triste, es no saber diferenciar una cosa de la otra, gentes con mentes debiles, que, una vez terminan la sesión no se dan cuenta o no saben acabarla, y al levantarse siguen siendo tal o pascual, tanto en esos juegos de antaño, como en los de ahora.
|
 |
drantan
Escudero

HLOM3 PJ: DRANTA
HLOM3 Clase: PACIFICO
HLOM3 Level: 48
HLOM3 Clan: LegendOfRedemption
|
......[.....]..Si yo fuera GM baneo a todos y que no jueguen hasta que crezcan o aprendan a diferenciar un juego de la realidad.
PERO ESTO ES UN JUEGO/NEGOCIO..Y LA PELA ES LA PELA...CADA UNO QUE HAGA LO QUE CREA EN LA VIDA REAL..
Y SI, ES MU TRISTE QUE POR UN JUEGO OCURRA ESTO..
P.D. ANTES DE PRESTAR EL CHAR, LO QUEMOOOOOO.......MIOOOOOO, SOLO MIOOOOOOO. Y LOS QUE LOS PRESTAIS, PENSAROSLO 2 VECES..QUE MAS DE UNO HA SALIDO ESCALDAOOO.
____________ "El que me necesite que me busque, y el que quiera matar a alguien.... que se suicide, poco se perderá...."
PAZ HERMANOS
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |